Atención Al Cliente Momondo

Momondo es un sitio web de búsqueda de viajes online global y gratuito, que opera en 35 mercados internacionales permitiendo a los usuarios alrededor del mundo buscar y comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Momondo no vende, sino que ofrece un resumen de los precios de viajes disponibles en internet y redirecciona a los usuarios a las páginas webs de las aerolíneas o agencias de viajes para completar la compra. Además de su tecnología metabúsqueda, Momondo también ofrece a sus usuarios consejos e inspiración para sus viajes a través de su blog. Si deseas contactarlos y no sabes como hacerlo, continúa leyendo y te daré las opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Momondo

Momondo fue lanzada en Dinamarca en 2006 y hasta el día de hoy sigue teniendo su sede en Copenhague. En 2016, la compañía ya tenía más de 200 empleados de más de 40 nacionalidades. Cuando Momondo se lanzó en septiembre de 2006, únicamente era un buscador de vuelos. En octubre de 2007, Momondo amplió sus servicios incluyendo su blog de viajes de inspiración para viajeros. ​ En 2009, la empresa lanzó una serie de guías de ciudades que luego se convirtieron en Momondo places; una serie de apps móviles de guías de ciudades (disponibles por el momento sólo en inglés). Desde entonces, Momondo ha ampliado su buscador para incluir comparación de precios para hoteles​ y alquiler de coches.

Formas de Contactar con Momondo

Momondo te brinda diferentes opciones para comunicarte con su personal, puedes hacerlo enviando cartas a su dirección en Dinamarca, por medio de las redes sociales, a través de su correo electrónico, por su página web o a través de sus aplicaciones móviles.

Contactar con Momondo por Teléfono

Al ser meramente una empresa digital, Momondo no posee un número de teléfono a través del cual puedas comunicarte con su personal y poder dirigir tus solicitudes.

Contactar con Momondo por Correo Postal

La empresa no posee oficinas en España, pero si estas en Dinamarca, puedes enviar tus consejos, cumplidos, quejas o peticiones mediante el correo postal a su dirección en ese país:

Momondo A/S
Løvstræde 1
1152 Copenhague
Dinamarca

Contactar con Momondo por E-mail

Momondo te ofrece la posibilidad de comunicarte con ellos por medio de su correo electrónico, mediante esta opción puedes hacerles llegar dudas, sugerencias o reclamos relacionados a los servicios ofrecidos por esta empresa.

Contactar con Momondo por Redes Sociales

Al ser una empresa online, Momondo ha decidido ofrecer sus servicios más allá de su página web con el fin de llegar todos los usuarios, por lo que actualmente posee una cuenta oficial en FacebookTwitter, Google+ e Instagram.

Facebook

Si eres usuario de Facebook únete a su comunidad para estar al tanto de todas sus noticias, síguelos en su cuenta oficial de Facebook, y desde allí puedes hacerle llegar tus incertidumbres, consideraciones o consejos a su personal a través de la mensajería privada de su cuenta oficial.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, allí también encontraras a Momondo, desde allí además de realizarle consultas a su personal podrás mantenerte al día en todo lo que se refiere a noticias e informaciones acerca esta empresa.

Contactar con Momondo por Página Web

Al acceder a su página web podrás conocer todos los servicios que Momondo tiene para ti.

Contactar con Momondo por aplicación móvil

Si posees un Smartphone y quieres llevar a Momondo a dondequiera que vayas, descarga la App diseñada exclusivamente para dispositivos móviles Apple y Android. Es importante señalar que por esta vía no podrás comunicarte con su equipo de atención al cliente, pero podrás ver y comparar precios y pasearte por las diferentes opciones aprovechables de su plataforma.

Reclamaciones a Momondo

Si deseas realizar algún reclamo a Momondo lo puedes hacer a través de las distintas vías de comunicación que se explique detalladamente anteriormente.

Opiniones sobre Momondo

¿Has contactado al equipo de Momondo? Deja un comentario contándonos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *