Atención Al Cliente Mitsubishi

Mitsubishi Motors es una de las divisiones de la corporación japonesa Mitsubishi que desde 2016 es controlada por el grupo Renault formando la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi creando uno de los grupos automovilísticos más grandes del mundo. A finales de la Primera Guerra Mundial se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. Si te interesa contactar con ellos, sigue leyendo y te mostraré como lograrlo.

Historia de Mitsubishi

Inicio sus operaciones el 13 de mayo de 1870 de la mano de Yatarō Iwasaki, quien se dedicó al transporte marítimo. Mitsubishi quiere decir «tres diamantes» y hace referencia al logotipo de los tres diamantes, que fue adoptado en marzo de 1873 por la primera empresa del grupo Mitsubishi. El logotipo, en su forma actual, está registrado desde 1914. En el año 1917 se convirtió en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el modelo “A”.

Formas de Contactar con Mitsubishi

Mitsubishi te brinda diferentes alternativas mediante las cuales te puedes comunicar con atención al cliente de la empresa. Puedes hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando sus concesionarios, escribiendo a sus redes sociales, enviando un correo electrónico o por el formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Mitsubishi por Teléfono

La empresa posee varias líneas telefónicas por medio de las cuales puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente y hacer consultas, aclarar dudas o hacer reclamos a la empresa. El servicio se encuentra disponible en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto los días festivos.

Teléfono de Atención al Cliente de Mitsubishi

902 20 10 30

Teléfono de Mitsubishi Motors

913 87 74 00

Contactar con Mitsubishi por Correo Postal

También puedes acudir personalmente a su sede principal o enviar cartas con tus solicitudes a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Mitsubishi

C/ Alcalá 65. 28014 Madrid, España

También puedes acudir a cualquiera de sus concesionarios ubicados a lo largo de toda España, si desconoces su dirección, solo debes ingresar a su página web y ubicar concesionarios y allí colocas tu ubicación y te mostrara la dirección del más cercano a ti.

Contactar con Mitsubishi por E-mail

La empresa posee una dirección de correo electrónico mediante la cual puedes realizar consultas, o reportar algún problema que tengas con alguno de sus vehículos.

Contactar con Mitsubishi por Redes Sociales

Las redes sociales hoy en día son un medio importante que permite comunicarse rápida y efectivamente con las empresas. Mitsubishi pensando en eso decidió formar parte de ellas y desde allí te mantiene enterado de todo lo que se refiere a sus productos. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y You Tube.

Facebook

Mitsubishi posee una cuenta oficial en Facebook desde donde te puedes comunicar con su personal a través de la mensajería privada de esta red social. De la misma manera, en su página oficial encuentras información de interés relevante sobre los vehículos de la empresa.

Twitter

Si eres usuario de Twitter, allí también encontraras a Mitsubishi, desde esta red social puedes interactuar con su personal y descubrir información interesante de la empresa y sus noticias de interés.

Contactar con Mitsubishi por Página Web

La empresa posee una página web desde donde puedes conocer todos los productos de la empresa, también encuentras diferentes secciones entre las que destacan: servicios, accesorios, promociones, y otros.

Formulario de Contacto

También es posible comunicarse con la empresa mediante el formulario que se encuentra disponible para ti en su página web. Desde allí podrás dejar tus dudas, sugerencias y contactos y su personal te enviará una respuesta tan pronto como sea posible.

Reclamaciones a Mitsubishi

Si deseas hacer un reclamo a Mitsubischi, puedes hacerlo a través de llamadas telefónicas, acudiendo a su oficina central o a cualquiera de sus concesionarios, por medio de sus redes sociales, enviando un correo electrónico o usando el formulario que se encuentra disponible en su página web.

Opiniones sobre Mitsubishi

¿Has sido atendido por el personal de Mitsubishi? Cuéntanos tu experiencia con ellos dejando un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *