Atención Al Cliente Miró

Las tiendas Miró conforman una de las cadenas de establecimientos dedicados a la venta de electrodomésticos más consolidada de España. Si deseas comunicarte con su personal sigue leyendo y aprenderás como lograrlo.

 Historia de Miró

En 1971 Miró empieza su actividad comercial en una pequeña tienda de Martorell, provincia de Barcelona, dedicándose a la venta de electrodomésticos. En los años 80, ya estaba presente por todo el territorio catalán. A partir de ese momento, empieza una expansión por todo el territorio español en un crecimiento sólido y constante. En la década de los 90, Miró apuesta ya por una tienda de gran formato (más de 2000 m2), primando la proximidad con el cliente; se inaugura su tienda de Ronda Sant Antoni. También en esta época Miró se convierte en pionero del sector al abrir la primera tienda en un centro comercial dedicada a este tipo de venta. Entrado el año 2000, las nuevas tiendas tienen ya una clara orientación hacia la tecnología más avanzada, intuyendo el futuro escenario de ventas.

En 2012 entran a mundo de las ventas online con gran éxito, ya que tuvo más de 200.000 usuarios en su mes de lanzamiento. A partir de ese momento Miró emprende diferentes cambios de imagen, condicionados en gran parte por el entorno económico imperante, hasta adoptar la actual estética púrpura. En los más de 45 años de trayectoria, se ha consolidado como la cadena vertical de venta asistida, generalista en la venta de electrodomésticos para el hogar y electrónica de consumo y referente del sector.

Formas de Contactar con Miró

Actualmente Miró te brinda diferentes vías mediante las cuales podrás contactar a su personal de atención al cliente, puedes llamar a sus números telefónicos, visitarlos en cualquiera de sus tiendas, escribirles a sus redes sociales, enviarles un correo electrónico, acceder a su página web y llenar el formulario disponible en la sección de contacto o chatear en vivo a través de chat directo, desde cualquiera de estas opciones su personal gustosamente te atenderá y te brindará una respuesta a la brevedad posible.

Contactar con Miró por Teléfono

Miró posee varias líneas telefónicas de atención al cliente, dependiendo de cuál sea tu requerimiento podrás escoger entre ellas.

Información sobre tu tienda online Miró

Si posees cualquier duda respecto a la tienda online de Miró no dudes en contactar con su personal de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas y los días sábados de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 por teléfono al:

902 78 70 51

Información para clientes de tiendas físicas

Si tienes dudas acerca de los productos de la marca, puedes realizar consultas a su personal telefónico llamando de lunes a domingo de 10 a 20 horas al siguiente número:

902 26 42 65

Contactar con Miró por Correo Postal

Puedes enviar cartas a Miró con tus solicitudes a su dirección postal en Madrid:

Avd Comte Llobregat 44 (Crta. nacional km 586 08760 Martorell)

Asimismo, puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas Miró, si desconoces su dirección, revisa su página web, y allí encontrarás Tiendas Miró, donde encontraras la dirección de la tienda más cercana a ti.

Contactar con Miró por E-mail

Si requieres información general de los productos Miró para los clientes de tiendas físicas puedes escribirles a [email protected]. Pero si eres cliente de tiendas online para pedir información sobre incidencias de envíos de tu pedido y tiempos de entrega debes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] y para el resto de tus dudas puedes escribir a [email protected]. Los correos que se reciben se contestan entre las 24 y 48 horas después de recibidos.

Contactar con Miró por Redes Sociales

¡Miró está presente en las diferentes redes sociales del momento! Por esta vía puedes estar constantemente informado sobre todo lo que Miró puede ofrecerte siguiéndolos en sus diferentes cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook

Facebook es una red social que permite la permanente comunicación entre sus usuarios y empresas, allí puedes conocer todos los productos que Miró puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicar a su personal de atención al cliente cualquier duda, reclamo o sugerencia que desees hacer.

Twitter

Si eres de los que prefieres usar Twitter allí también podrás encontrar a Miró, y además de poder realizarle consultas a su personal podrás mantenerte al día con toda la información sobre los productos y servicios Miró.

Contactar con Miró por Página Web

Ingresa a su página web y así conocerás de manera detallada todo acerca de los productos Miró.

Formulario de contacto

En su página web encontrarás un formulario donde podrás realizar consultas acerca de tus pedidos.

Chat directo

También puedes comunicarte con el personal de esta empresa utilizando el chat online que se encuentra en su página web, desde esta opción su personal te responderá en tiempo real a la solicitud que tengas, se recomienda escribirles en horario de oficina para asegurarse de que sea atendido de inmediato.

Reclamaciones a Miró

Si quieres hacer un reclamo a Miró puedes hacerlo acudiendo a alguna de sus sedes, llamando a sus números telefónicos, escribiéndoles a sus redes sociales, a través del formulario disponible en su página web o por su chat online.

Opiniones sobre Miró

¿Has contactado a Miró? Deja un comentario con tu experiencia.

Atención Al Cliente Miró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *