Atención al Cliente Ministerio de Agricultura

Uno de los gabinetes ministeriales que formó parte del gobierno Español fue el Ministerio de Agricultura, es importante señalar que en la actualidad ha sido dividido en dos departamentos que son el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Transición Ecológica sin embargo sus actividades y funciones permanecen en pro de hacer cumplir las políticas de gobierno vinculadas con estas áreas, conoce cómo puedes comunicarte con su centro de atención a través de la siguiente información.

Historia del Ministerio de Agricultura

Desde el año 2011 hasta el año 2016, el Ministerio de agricultura fue uno de los departamentos que formaban parte de la Administración General del Estado, sus funciones estaban dirigidas a velar por el desarrollo y cumplimiento de todas aquellas políticas de gobierno vinculadas al sector agrario, alimentario y pesquero de España; hoy en día debido a reestructuraciones en el gabinete ministerial de gobierno, este departamento se encuentra dividido en dos ministerios que permiten sobrellevar las nutridas agendas en cuanto a actividades y desarrollo de dichas políticas de acción, estos son: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Ministerio de Transición Ecológica.

Formas de contactar con el Ministerio de Agricultura

El servicio de atención al ciudadano se encuentra disponible para dar respuesta inmediata a tus requerimientos y consultas, comunícate vía telefónica o fax, visitando personalmente sus oficinas, por correo electrónico, a través del portal web o por las redes sociales.

Contactar con el Ministerio de Agricultura por teléfono o fax

Puedes conversar con el equipo del centro de atención llamando a sus líneas directas o enviando un fa si es de tu preferencia, solicita información sobre sus funciones, actividades, políticas de acción y más, estos son los números de contacto:

Número de atención Oficina de información a la ciudadanía

91 347 53 68

91 347 57 24

Fax

91 347 54 12

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas

Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Horario de verano (desde el 16 de junio al 15 de septiembre)

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

sábados de 9:00 a 14:00 horas

Contactar con el Ministerio de Agricultura personalmente

Acude a la oficina de atención a la ciudadanía del Ministerio de Agricultura y de seguro obtendrás respuesta inmediata a todas tus solicitudes y requerimientos, visita sus instalaciones ubicadas en:

Dirección

Oficina de información a la ciudadanía

Pº. Infanta Isabel, 1 – 28071 Madrid

Contactar con el Ministerio de Agricultura por correo electrónico

También puedes utilizar el servicio de email para enviar tus consultas, dudas quejas o sugerencias vinculadas a las funciones o actividades del Ministerio de Agricultura, escribe tu menaje y envíalo a:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con el Ministerio de Agricultura por página web

Utiliza el formulario de contacto ubicado en el portal web del Ministerio de Agricultura para que hagas llegar tus consultas las cuales serán respondidas con prontitud.

Contactar con el Ministerio de Agricultura por redes sociales

Si eres usuario de las redes sociales, puedes contactar con el centro de atención del Ministerio de Agricultura a través del chat privado de sus perfiles oficiales en Twitter, Instagram y Facebook.

Reclamaciones

Esperamos que haya sido de gran ayuda la información de contacto que te hemos presentado y te invitamos a enviar tus reclamaciones o sugerencias por cualquiera de estos medios si has tenido algún problema o incidente que vincule las funciones y actividades del Ministerio de Agricultura.

Opiniones

¿Fue sencillo contactar con el Ministerio de Agricultura? ¿Que nos puedes decir sobre las actividades de este departamento de gobierno? Queremos leer tus opiniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *