Atención Al Cliente Mavic

Mavic es una empresa francesa dedicada a la fabricación de piezas de bicicletas. El nombre Mavic es un acrónimo que significa Manufacture d’Articles Vélocipédiques Idoux et Chanel. La compañía está reconocida como una de los principales fabricantes de ruedas para bicicletas. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Mavic

Mavic fue fundada por Charles Idoux y Lucien Chanel, estando su sede cerca de St. Etienne en Francia en 1889. A través de la historia de la compañía, Mavic ha fabricado diferentes tipos de componentes para bicicletas, entre los cuales cabe destacar: ruedas, frenos, cojinetes, guardabarros, direcciones, pedalieres, ciclocomputadores, cadenas, potencias… Pero por lo que siempre ha sido reconocida es por la fabricación de llantas ligeras.

Formas de Contactar con Mavic

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Mavic puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales, accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto, por su chat online o a través de su aplicación móvil. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Mavic está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Mavic por Teléfono

Mavic posee servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica es de 09 a 17 horas de lunes a viernes, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono

911 23 20 81

Contactar con Mavic por Correo Postal

A continuación, te daré las direcciones de las diferentes tiendas con que cuenta Mavic, por si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes tiendas que posee esta empresa en el territorio español. La sede principal de la empresa se encuentra e Francia en la siguiente dirección:

Dirección postal Mavic

Les Croiselets – 74370 – Metz-Tessy (FRANCE)

Contactar con Mavic por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Mavic pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Mavic por Redes Sociales

Mavic cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y Vimeo.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Mavic por Página Web

Mavic posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa.

Formulario de contacto

Mavic posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Chat en línea

A través de su página web podrás comunicarte con su personal utilizando su chat en línea mediante el cual podrás realizar consultas a su personal en tiempo real.

Contactar con Mavic por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app My mavic especialmente diseñada por Mavic mediante la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación está disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android. Accede a todos los servicios de la empresa con MyMavic: registra tus productos con Mavic Care, encuentra le medida adecuada de cubierta y su presión adecuada en función de tu ruta.

Reclamaciones a Mavic

¿Deseas hacer un reclamo al Mavic? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Mavic

¿Has usado algún producto Mavic? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *