Atención al cliente Loreto Mutua

Loreto Mutua es una de las instituciones españolas encargadas de velar por todos los beneficios relacionados a las pensiones de las personas de tercera edad que se encuentren afiliadas, si te interesa contactar con esta entidad y conocer más de ella, te dejaremos toda la información necesaria.

Historia de Loreto Mutua

Su fundación se dio en el año 1970 bajo el marco de la mutualidad en España y tenía por nombre Montepio Loreto, la finalidad de esta institución era complementar las gestiones de todos aquellos beneficios de la seguridad social pública específicamente para aquellos trabajadores que se desempeñaban en el sector aéreo, posteriormente desde el año 1998 se han dedicado a las gestiones de planes y fondos para pensiones y en el año 2014 cambiaron su denominación a Loreto Mutua; hoy en día se ubica entre las 10 mejores entidades que operan en la previsión social española.

Formas de contactar con Loreto Mutua

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente, puedes hacerlo por medio de sus números telefónico o fax, por email, personalmente es sus oficinas, a través de su página web o por medio de las redes sociales.

Contactar con Loreto Mutua por teléfono o fax

Loreto Mutua dispone de un número de atención telefónica al cual te puedes comunicar para solicitar información referente a sus planes y fondos, procedimiento para darte alta en la entidad, planes de mutualidad entre otros, también puedes hacer llegar tus solicitudes vía fax, aquí te dejamos los números de contacto:

Número de atención al cliente

917 589 650 / 900 844 855

Fax

+34 91 548 44 41

Para solicitar cita previa

900 847 001

Fax de servicio de atención al cliente

91758968

Contactar con Loreto Mutua por correo electrónico

Por medio de las direcciones electrónicas de la entidad, podrás hacer llegar tus consultas, inquietudes, reclamaciones o sugerencias relacionadas a sus actividades y servicios, escribe un email a:

Dirección de correo electrónico para solicitud de información

[email protected]

Dirección de correo electrónico para servicio de atención al cliente

[email protected]

Contactar con Loreto Mutua personalmente

Dirígete a las oficinas de Loreto Mutua y conversa con el personal experto todas las dudas que tengas en relación a sus planes de mutualidad, fondos de pensión individual, cálculos de pensión y más, acude a la siguiente dirección:

Dirección de Loreto Mutua

Paseo de la Castellana, 40 28046 Madrid, España

Contactar con Loreto Mutua por página web

La página web de Loreto Mutua es una excelente opción para que conozcas detalladamente todas las gestiones de la institución en cuanto a previsión social se refiere, no esperes más e ingresa al portal, también puedes contactar con su personal de atención rellenando el sencillo formulario de la sección de contacto, deja tu consulta o comentario y será respondido a la brevedad posible.

Contactar con Loreto Mutua por redes sociales

Loreto Mutua no posee cuentas oficiales en las redes sociales, pero no te preocupes, puedes utilizar cualquiera de las otras alternativas para que contactes con ellos.

Reclamaciones

Formaliza tu reclamo, queja o sugerencia en relación a los servicios y atención de Loreto Mutua por medio de las diferentes opciones de contacto que hemos presentado anteriormente, tu caso será evaluado y te contactarán para solventarlo con prontitud.

Opiniones

¿Eres afiliado de Loreto Mutua? Si ya has contactado con ellos, cuéntanos como ha sido tu experiencia en relación a su atención y servicios.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *