Atención al cliente LEROY MERLIN

LEROY MERLIN es una maravillosa empresa internacional de origen francés dedicada a ofrecer todo tipo de productos, recursos y herramientas para los amantes del bricolaje, jardinería y decoración; para contactar con ellos desde España, chequea la información de nuestro interesante post.

Historia de LEROY MERLIN

Fue establecida como empresa en el año 1923 por Adolphe Leroy y Rose Merlin y en un principio estaba dedicada a la venta de mercancía de muebles y construcción; para el año 1960 adoptan el nombre de LEROY MERLIN, y en 1989 tocan suelo español logrando consolidarse como una de las mejores empresas para los exigentes clientes amantes del bricolaje; en la actualidad son más de 74 tiendas distribuidas en toda España.

Formas de contactar con LEROY MERLIN

Utiliza cualquiera de las vías de contacto que ofrece esta empresa para que contactes con su equipo, entre ellas, número telefónico, dirección de correo electrónico, formulario en su página web y cuentas oficiales de las redes sociales.

Contactar con LEROY MERLIN por teléfono

Si quieres comunicarte vía telefónica puedes hacerlo a través de la linea directa de la tienda para sus clientes en España, consulta todo lo que quieras saber sobre mercancía, precios, ofertas, horario de apertura y más, llama al siguiente número:

Número de atención telefónica

900 813 344

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Contactar con LEROY MERLIN por correo electrónico

Si lo prefieres puedes enviar un email a LEROY MERLIN y redactar tu consulta, reclamación o sugerencia, para ello puedes escribir a la siguiente dirección electrónica:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con LEROY MERLIN por página web

Conoce todas las opciones que puede ofrecerte LEROY MERLIN visitando su página web, echa un vistazo a sus servicios, promociones, tiendas, ideas y consejos exclusivos para bricolaje, decoración y jardinería; si deseas contactar con ellos puedes hacer uso del formulario ubicado en la sección de contacto y realizar tu consulta por este medio; consigue tu tienda más cercana y acude a ella personalmente, también podrás realizar tus compras en línea a través de este sitio web.

Contactar con LEROY MERLIN por redes sociales

LEROY MERLIN también está presente en las redes sociales del momento, comienza a seguir sus cuentas oficiales y disfruta de maravillosas fotos y vídeos relacionados con sus servicios, consejos e ideas practicas, promociones y más, comunícate con su equipo de atención por medio de un mensaje privado en Facebook, Instagram y Twitter; y no olvides disfrutar de sus interesantes actualizaciones y conocer más sobre su perfil empresarial en Pinterest, Linkedin y YouTube.

Aplicaciones móviles de LEROY MERLIN

Para los aficionados del bricolaje, la decoración y la jardinería, LEROY MERLYN dispone de una excelente aplicación móvil a través de la cual sus clientes podrán acceder a sus productos de forma rápida y sencilla, chequear su disponibilidad en las tiendas de su preferencia, consultar precios y más; la APP se encuentra disponible para Apple y Android.

Recomendaciones

Cualquier reclamo, queja o sugerencia que tengas que hacer en relación a los productos y servicios de LEROY MERLIN, puedes realizar la notificación ante el servicio de atención al cliente haciendo uso de los diferentes medios de contacto; en breve se comunicaran contigo luego de gestionar tu caso.

Opiniones

¿Te gusta lo que encuentras en LEROY MERLIN? Déjanos tus opiniones con respecto a esta fantástica tienda, su atención, servicios y productos.

 

Atención al cliente LEROY MERLIN
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *