Atención Al Cliente Land Rover

Land Rover es un fabricante inglés de automóviles. Actualmente pertenece al grupo industrial y automovilístico indio Tata Motors. Si te interesa contactarlos sigue leyendo y aprenderás como hacerlo.

Historia de Land Rover

En 1947 los hermanos Wilks, directivos de la fábrica inglesa de Rover, tuvieron la idea de producir un vehículo todo terreno para el público civil. Finalmente, en 1948 fue presentado en el Salón de Ámsterdam y en 1949 se inicia la fabricación. En 1967, la marca pasa a formar parte de Leyland, que más tarde se convertiría en British Leyland, bajo el nombre de Rover Triumph. En 1970, se introduce al mercado el Range Rover. En 1975, British Leyland colapsa y es nacionalizada. En 1978, Land Rover Limited es formada como una subsidiaria separada, parte de British Leyland. En 1980, se introduce el Range Rover de 5 puertas. En 1981 entra como proveedor del Camel Trophy y posteriormente también como patrocinador al suministrar los vehículos preparados para tal prueba.

En 1986, British Leyland es renombrada como Rover Group. En abril de ese año, Range Rover of North America Inc. es creada para ingresar en el mercado estadounidense. En 1989, se introduce al mercado el Land Rover Discovery. En 1994, el grupo Rover es comprado por la empresa alemana BMW. Ese año también se introduce la segunda generación del Range Rover, mientras que el Range Rover original cambia al nombre de Range Rover Classic, continuando con este hasta 1995. El Land Rover Freelander es introducido en 1997 y la segunda generación del Discovery en 1998. En 2000, BMW vende Land Rover al constructor estadounidense Ford.

Formas de Contactar con Land Rover

Para comunicarte con el personal de atención al cliente de Land Rover la empresa te ofrece distintas opciones: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de correo postal o electrónico, por medio de sus redes sociales o ingresando a su página web y llenando su formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Land Rover por Teléfono

Land Rover tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica es de 08 a 20 horas de lunes a domingo, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria. La empresa también cuenta con la opción de llamarte si así lo prefieres, solo debes ingresar a su página web y ubicar la sección nosotros te llamamos.

Número de Teléfono de Land Rover consultas generales

902 44 05 50
Teléfono consultas sobre tu Land Rover

00800-338 67 050

Teléfono si se llama desde fuera de España

00 34 91 419 99 87

LAND ROVER FINANCIAL SERVICES Teléfono (consultas generales)

911 36 27 14
Teléfono ASISTENCIA EN CARRETERA

900 31 41 95

Teléfono FORMACIÓN

917 04 55 55

Contactar con Land Rover por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Land Rover.

Dirección Postal de Land Rover

ATENCIÓN AL CLIENTE

Edificio Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, planta 42
28020 Madrid

Contactar con Land Rover por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Land Rover pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios. Seguidamente te daré las direcciones electrónicas de algunos de sus servicios:

E mail LAND ROVER FINANCIAL SERVICES

E mail atención al cliente

E mail formación

Contactar con Land Rover por Redes Sociales

Land Rover cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Land Rover por Página Web

Land Rover cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Land Rover posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Land Rover

¿Quieres hacer un reclamo al Land Rover? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Land Rover

¿Te has comunicado con el personal de Land Rover? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *