Atención Al Cliente Lactalis Puleva Sociedad Limitada

Lactalis Puleva Sociedad Limitada es una marca capaz de adaptarse a las necesidades de sus consumidores desde que nacen y a lo largo de toda su vida. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas alternativas para que puedas lograrlo.

Historia de Lactalis Puleva Sociedad Limitada

En 1910 Nace la Unión Vinícola Industrial de la unión de un grupo de industriales del Comercio y la Hostelería de Granada que se unieron con el objetivo de coordinar el abastecimiento de vinos, alcoholes y aguardientes. Iniciarían más adelante la fabricación y distribución local de hielo, sifones y gaseosas. A mediados de los 50, se legisla en España sobre la necesidad de garantizar el suministro de leche higienizada. Cambian su denominación por la de UNIASA (Unión Industrial y Agroganadera S.A.), y obtienen el Régimen de Central Lechera para la ciudad de Granada. La nueva actividad comienza en 1958, siendo la segunda Central Lechera, después de la de San Sebastián, que inició esta actividad en España.

PULEVA adquirió el 75% del grupo Leyma/Ram en 1999, que se completó con la compra del 25% restante en junio del 2000. También adquirió el Grupo Granja Castelló en el año 2000, formando el grupo líder del sector lácteo en España. Desde septiembre de 2010, PULEVA forma parte del Grupo de origen francés Lactalís: el tercero más grande en el sector lácteo, a nivel mundial y con presencia en más de 140 países.

Formas de Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Lactalis Puleva Sociedad Limitada mediante su  dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Lactalis Puleva Sociedad Limitada tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Lactalis Puleva Sociedad Limitada

900 10 05 15

958 24 01 00

958 24 21 30

Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Lactalis Puleva Sociedad Limitada, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible. Ingresa a su página web y ubica el número de fax de sus demás oficinas.

Dirección Postal de Lactalis Puleva Sociedad Limitada

Camino de Purchil, 66,

Granada,

18004,

Granada

Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con ellos a través de correo electrónico ya que la empresa no posee ninguna dirección electrónica mediante la cual se pueda realizar alguna consulta.

Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada por Redes Sociales

Lactalis Puleva Sociedad Limitada tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook e Instagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Lactalis Puleva Sociedad Limitada por Página Web

Lactalis Puleva Sociedad Limitada cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Lactalis Puleva Sociedad Limitada posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Lactalis Puleva Sociedad Limitada

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Lactalis Puleva Sociedad Limitada

¿Te has comunicado con el personal de Lactalis Puleva Sociedad Limitada? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *