Atención Al Cliente La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es un canal español de televisión que se dedica a vender productos y servicios. Este canal transmite mediante diferentes plataformas de pago y en cadenas de transmisión en abierto de manera parcial. ¿Te gustaría comunicarte con ellos? ¿No sabes como hacerlo? Sigue leyendo y te explicare como hacerlo.

Formas de Contactar con La Tienda en Casa

Actualmente La Tienda en Casa tiene diversas opciones que te permitirán comunicarte con ellos. Puedes realizar llamadas telefónicas, a través de sus redes sociales, por correo electrónico o revisando su página web.

Contactar con La Tienda en Casa por Teléfono

Puedes comunicarte con esta empresa llamando a su número telefónico de atención al cliente, allí podrás pedir información acerca de sus productos, hacer reclamos, enviar dudas y sugerencias, este servicio se encuentra disponible las

Línea de atención al cliente

900 373 033

Contactar con La Tienda en Casa por Correo Postal

Por ahora no es posible comunicarse con ellos por este medio, pero puedes utilizar cualquiera de las otras vías que son igualmente efectivas como lo son las llamadas a su línea telefónica de atención al cliente, correo electrónico, los formularios que se encuentran disponibles en su página web o por sus redes sociales.

Contactar con La Tienda en Casa por E-mail

Puedes pedir información sobre los productos de La Tienda en Casa o acerca de tus pedidos, por medio de su correo electrónico. Escríbeles y su personal responderá tan pronto como sea posible.

Contactar con La Tienda en Casa por Redes Sociales

La Tienda en Casa está presente en las redes sociales del momento. Al unirte a su comunidad estarás enterado de noticias, ofertas y servicios que la empresa tiene para ofrecerte. Síguelos en sus cuentas oficiales de FacebookTwitter, You TubeInstagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y estarás al tanto de lo último en noticias, ofertas y promociones, asimismo puedes comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social.

Twitter

La Tienda en Casa también está presente en Twitter, si prefieres esta red social desde aquí puedes realizarle consultas a su personal al mismo tiempo que te mantendrás al tanto de sus noticias más importantes.

Contactar con La Tienda en Casa por Página Web

Accede a su página web y conocerás todos los productos y servicios que La Tienda en Casa tiene para ofrecerte.

Formulario de contacto

Desafortunadamente no puedes comunicarte con esta empresa usando formularios de contacto.

Reclamaciones a La Tienda en Casa

Si deseas hacer un reclamo a La Tienda en Casa, lo puedes hacer llamando a su número telefónico, escribiendo un correo electrónico o a través de sus redes sociales.

Opiniones sobre La Tienda en Casa

¿Te has comunicado con La Tienda en Casa? Explica en los comentarios como fue tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *