Atención al Cliente Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

La Junta Municipal del Distrito de Moratalaz es un ente gubernamental encargado de ejercer funciones de carácter político, económico y social,  así como del desarrollo de obras públicas para el beneficio de la comunidad perteneciente al Distrito. Si deseas contactar con esta organización y obtener mas información de las actividades que llevan a cabo, te invitamos a que continúes con nosotros para obtener toda la información necesaria.

Historia de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

Desde el año 1988 la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz ha venido ejerciendo sus funciones de caracter sociales y politicas en pro del bienestar y desarrollo del ayuntamiento. Aunque no fue sino hasta el año 2003 cuando de realizan las elecciones municipales y se les asignan sus funciones a ejercer de manera formal.

Formas de Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

La junta municipal tiene a su disposición todas las vías de comunicación posibles para contactarlos y te las ofrecemos a continuación para mayor facilidad y rapidez; puedes llamar por teléfono, visitar su página web, a través del correo electrónico o sus redes sociales y si lo prefieres puedes visitar personalmente sus instalaciones.

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por teléfono

Acá te presentamos el numero telefónico al cual puedes contactar con la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz donde podrás contactar de inmediato con su equipo de atención.

Número de Atención Telefónica

+34 915 88 74 87

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por página web

El sitio web oficial de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz esta diseñado para ofrecerte información de calidad con respecto a sus diferentes funciones, boletines informativos, proyectos y actividades entre otros, no dispone de ningún formulario para contactar pero te seguiremos ofreciendo otras opciones.

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por correo electrónico

Realiza tus consultas vía E-mail enviando un correo electrónico a la dirección que te ofrecemos a continuación, donde podrás ponerte en contacto con la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz.

Correo Electronico de Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

[email protected]

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz por Redes Sociales

Si lo deseas puedes seguir a la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz a través de las diferentes redes sociales así te podrás mantener informado de sus actividades ademas de contactar por mensajería directa o privada; síguelos en Twitter, Facebook e Instagram.

Contactar con Junta Municipal del Distrito de Moratalaz personalmente

Si lo deseas puedes visitar las instalaciones de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz donde podrás conocer mas de cerca toda la información necesaria referente a sus proyectos, obras sociales y demás funciones en el ámbito del desarrollo socio-cultural y económico en pro del Distrito.

Dirección de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz

CALLE FUENTE CARRANTONA, 8 28030 MADRID.

Reclamaciones

Si deseas realizar algún tipo de reclamo, quejas o sugerencias acerca de las funciones, obras o proyectos de la Junta Municipal del Distrito de Moratalaz, puedes hacerla a través de las vías de contacto que hemos presentado anteriormente.

Opiniones

Escribe tus opiniones e impresiones acerca de este ente gubernamental así como tus experiencias y déjanos saber tus comentarios recuerda que tu opinión es importante para nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *