Atención al Cliente Junta de Castilla y León

La comunidad autónoma de Castilla y León se encuentra liderada por un ente de gobierno y administración denominado Junta de Castilla y León encargada de desarrollar y ejecutar las normas reglamentarias gracias a su potestad; si deseas conocer más de sus funciones y comunicarte con el personal de atención al ciudadano, te invitamos a continuar leyendo nuestro post pues te dejaremos toda la información de contacto.

Historia de la Junta de Castilla y León

Fue fundada como órgano de gobierno en el año 1983, desde entonces sus funciones van ligadas estrechamente a las actividades administrativas y gubernamentales de la autonomía en la comunidad de Castilla y León, la Junta de Castilla y León se encuentra conformada por un presidente, que es el encargado de las decisiones más importantes de la junta, este, a su vez tiene la potestad de nombrar uno o más vicepresidentes y los consejeros que se encuentran al frente de las consejerías.

Formas de contactar con Junta de Castilla y León

La Junta de Castilla y León ofrece varias alternativas para que el ciudadano contacte con su equipo de atención, entre ellas , vía telefónica, dirección de correo electrónico, contacto por redes sociales y página web o personalmente a través de sus oficinas de atención al ciudadano.

Contactar con Junta de Castilla y León por teléfono

Las líneas de atención telefónica te serán de gran ayuda al momento de contactar con el equipo de atención de la Junta de Castilla y León, de forma sencilla podrás conversar con los encargados y consultar los diferentes servicios y tramites que puedes realizar en su jurisdicción, comunícate por los siguientes números de contacto:

Números de atención telefónica al ciudadano desde Castilla y Léon

012

983 327 850

Números de atención telefónica al ciudadano para el resto de España

983 327 850

Horario de atención por agentes de lunes a viernes (no festivos) de 8:00 a 22:00 h y sábados (no festivos) de 9:00 h a 14:00 h.

Contactar con Junta de Castilla y León por correo electrónico

También puedes usar la dirección electrónica ofrecida por el equipo de atención de la Junta de Castilla y León para comunicarte por este canal, escribe tu mensaje especificando las consultas, dudas o reclamos que deseas plantear y envíalo a:

Dirección de correo electrónico de la Junta de Castilla y León

[email protected]

Contactar con Junta de Castilla y León por redes sociales

La Junta de Castilla y León dispone de una cuanta oficial en la plataforma digital de Twitter exclusiva para dar atención a los ciudadanos por medio del chat directo, contacta con ellos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Contactar con Junta de Castilla y León por página web

El portal web de la Junta de Castilla y León ofrece un formulario de contacto para que escribas tus consultas además podrás navegar en este sitio y conocer información y detalles de las actividades de este órgano de gobierno.

Contactar con Junta de Castilla y León personalmente

Visita las oficinas de la Junta de Castilla y León y conversa directamente con sus agentes para que den respuesta inmediata a tus solicitudes, acude a la siguiente dirección:

Dirección Junta de Castilla y León

Plaza Castilla y León 1,
47008 Valladolid, España

Reclamaciones

¿Deseas notificar tus reclamos o sugerencias? Utiliza los medios de contacto que te hemos presentado para que presentes tu caso y pueda ser resuelto con prontitud.

Opiniones

Escribe tus opiniones sobre la Junta de Castilla y León y tu experiencia al contactar con su equipo de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *