Atención Al Cliente Joon

Joon es una aerolínea de bajo costo francesa, parte del grupo Air France-KLM, como una subsidiaria directa de Air France. Si te interesa contactarlos, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para lograrlo.

Historia de Joon

Joon se lanzó oficialmente en el mes de diciembre del año 2017, como una aerolínea nueva enfocada a un público joven ofreciendo destinos atrayentes para las nuevas generaciones.

Formas de Contactar con Joon

Esta empresa te ofrece diferentes formas de contactarlos, por lo que podrás comunicarte con su personal a través de sus redes sociales, realizando llamadas telefónicas, visitando sus oficinas o por su página web.

Contactar con Joon por Teléfono

Joon cuenta con un número de teléfono al cual puedas comunicarte para realizar cualquier tipo de consulta sobre sus servicios o hacer reclamos. Se recomienda usar esta vía de contacto de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 17:30 horas.

Número de Teléfono central de reservas

913 75 33 35

Contactar con Joon por Correo Postal

Ingresa a la página web de Joon y encuentra allí la dirección de las diferentes oficinas con que cuenta esta aerolínea.

Contactar con Joon por E-mail

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual puedas establecer comunicación con su personal.

Contactar con Joon por Redes Sociales

Joon está presente en las principales redes sociales del momento. Únete a su comunidad y mantente al día en todo lo que se refiere a sus promociones, noticias y demás información referente a esta importante empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, LinkedIn, You Tube y Twitter.

Facebook

La empresa se encuentra presente en Facebook, desde allí puedes realizarle consultas a su personal además de mantenerte al día en todo lo que se refiere a sus noticias, promociones e información en general.

Twitter

Si eres de los que usan Twitter ubica la cuenta principal de esta empresa y allí encontrarás información de interés sobre sus servicios, además de poder realizar consultas a su personal.

Contactar con Joon por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios. Allí encontraras una sección de preguntas frecuentes a través de la cual podrás aclarar cualquier duda que poseas.

Formulario de contacto

La empresa no cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal.

Reclamaciones a Joon

Si necesitas hacer un reclamo a Joon puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Joon

 ¿Has sido atendido por el personal de atención al cliente de Joon? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *