Atención Al Cliente Instagram

Instagram es una red social y aplicación. Su función es subir fotos, vídeos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesa contactarlos? ¿Desconoces cómo lograrlo? Más adelante te explicaré cuales son las opciones que tienes para hacerlo.

Historia de Instagram

El desarrollo de Instagram se inició en San Francisco, cuando Kevin Systrom y Mike Krieger optaron por centrar sus múltiples funciones HTML5 check-in Burbn en un proyecto de fotografía móvil. El producto fue lanzado en el Apple App Store el 6 de octubre de 2010 bautizado como Instagram.

Formas de Contactar con Instagram

Actualmente Instagram tiene diversas opciones que te permitirán comunicarte con ellos. Puedes ubicarlos por medio de cartas a su dirección postal de Estados Unidos, por sus redes sociales, por su página web o por medio de su aplicación móvil.

Contactar con Instagram por Teléfono

Lamentablemente al ser una empresa de formato web la empresa no cuenta con un número telefónico de atención al cliente, donde puedas pedir información acerca de sus productos, hacer reclamos, enviar dudas y sugerencias.

Contactar con Instagram por Correo Postal

La empresa desafortunadamente no cuenta con una dirección postal dentro del territorio español, pero si requieres solicitar alguna información puedes escribirles a la dirección postal de Instagram en Estados Unidos.

Dirección Postal de Instagram

Arbitration Opt-out
1601 Willow Rd.
Menlo Park, CA 94025.

Contactar con Instagram por E-mail

No es posible comunicarse con el personal de Instagram por medio de correo electrónico. Te invito a usar cualquiera de las otras opciones de contacto descritas en este artículo.

Contactar con Instagram por Redes Sociales

¡Buenas noticias! ¡Instagram está presente en las redes sociales! Únete a su comunidad y mantente informado al día de sus noticias y demás información de tu interés. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Facebook constituye una de las redes sociales más populares en la actualidad, Instagram conoce esto y se unió a su comunidad para de esta manera poder comunicarse con sus usuarios a través de la mensajería privada de esta red social además de mantenerte informado de sus noticias información referente a los servicios ofrecidos por esta empresa.

Twitter

Si eres de los que prefieres el formato de la red social Twitter, Instagram también está presente allí, síguelos en su cuenta oficial y mantente al día en cuanto a la información acerca de los servicios de esta red social.

Contactar con Instagram por Página Web

Ingresa a su página web y podrás obtener ayuda en cuanto a problemas que poseas con esta aplicación.

Formulario de contacto

Tampoco puedes comunicarte con esta empresa usando formularios de contacto que se encuentren disponible en su página web.

Contactar con Instagram por Aplicaciones móviles

Si posees un Smartphone y quieres llevar contigo todo lo que Instagram te  puede ofrecer justo al alcance de la mano, descarga gratuitamente su aplicación móvil diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple y que están disponible en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Instagram

Si deseas hacer un reclamo a Instagram, lo puedes hacer llamando escribiendo a su dirección postal de Estados Unidos y a través de sus redes sociales. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre esta dispuesto a brindarte una respuesta satisfactoria.

Opiniones sobre Instagram

¿Te has comunicado con el servicio de atención al cliente de Instagram? Explica en los comentarios como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *