Atención Al Cliente Inlingua

Inlingua es una red de centros que se dedican a la formación lingüística de alta calidad a sus clientes. Hoy en día poseen más de 300 centros repartidos en 30 países de Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica. Si quieres contactarlos, pero sabes cómo hacerlo, sigue leyendo y entérate como hacerlo.

Historia de Inlingua

Esta cadena de institutos de idiomas se creó en 1968 en Suiza y desde entonces se ha ido esparciendo poco a poco hasta llegar en estos momentos a mas de 300 centros en aproximadamente 30 países del mundo.

Formas de Contactar con Inlingua

Inlingua te ofrece diversas opciones a través de las cuales te puedes comunicar con su personal, puedes llamar a sus números de teléfono, acudir a alguno de sus centros, escribir un correo electrónico, ubicarlos en las redes sociales o acceder a su página web y llenar el formulario de contacto que allí se encuentra.

Contactar con Inlingua por Teléfono

Puedes contactar a Inlingua llamando por teléfono a cualquiera de sus centros ubicados en el territorio español y así realizar la solicitud de cualquier información acerca de los cursos, preguntar horarios o hacer reclamos, dejar dudas o sugerencias. Cada centro posee su propio número de teléfono al cual puedes llamar, si desconoces el numero del centro Inlingua que deseas contactar accede a su página web y ubica el listado de centros y allí escoge el más cercano a ti.

Contactar con Inlingua por Correo Postal

También puedes enviarles cartas o acudir personalmente a los Centros Inlingua, si no sabes cuál es el centro más cercano a ti, accede a su página web y podrás encontrar el listado de centros de España y allí escoger la dirección de la más cercana a tu domicilio.

Contactar con Inlingua por E-mail

A través del uso de correo electrónico, también podrás comunicarte con esta empresa, desde esta vía puedes hacerles llegar quejas, sugerencias, reclamos o pedir alguna información, solo debes escribir a cualquiera de sus direcciones electrónicas de acuerdo a tu requerimiento:

Dirección de Licencia de Inlingua

Dirección de Gestión de proyectos nacionales de formación

Dirección de otros asuntos

Además cada sede de Inlingua posee su propia dirección de correo electrónico a la cual puedes escribirles para hacer cualquier solicitud, si desconoces la dirección electrónica del centro Inlingua que deseas contactar ingresa a su página web y allí ubica el listado de centros y encuentra la más cercana a ti.

Contactar con Inlingua por Redes Sociales

Inlingua está presente en las redes sociales más populares. Únete a su comunidad y está al día en cuanto a noticias, promociones y servicios que ofrecen a sus clientes. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Facebook

Ingresa a Facebook y ubica la cuenta oficial de Inlingua en esta red social y tendrás la posibilidad de comunicarte con su personal a través de la mensajería privada que dispone esta red social. Desde aquí también te mantienes enterado de noticias, promociones y eventos que tiene Inlingua para sus usuarios.

Twitter

Inlingua también posee cuenta oficial en Twitter para aquellos amantes de esta red social, allí puedes realizarles consultas y además mantenerte informado sobre sus servicios y conocer noticias de interés de estos centros.

Contactar con Inlingua por Página Web

Al ingresar a su página web podrás conocer todo lo que necesites saber acerca de Inlingua.

Formulario de contacto

La empresa tiene disponible la comunicación por medio de formularios que están disponibles en la sección de contacto de su página web, llénalo con tus datos y tu solicitud y su personal te responderá a la brevedad.

Reclamaciones a Inlingua

Si deseas hacer algún reclamo a Inlingua, hazlo mediante sus números telefónicos, enviando cartas, correo electrónico, por los formularios o a través de las redes sociales.

Opiniones sobre Inlingua

Si te has comunicado con el personal de Inlingua, deja un comentario contando tu experiencia.

Atención Al Cliente Inlingua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *