Atención al cliente INJUVE

En toda sociedad siempre deben existir organismos que velen y garanticen la libre expresión y participación en las actuaciones de la juventud así como lo hace INJUVE en la comunidad.

Historia de INJUVE

Empezó a desarrollarse en 1977, es un ente público encargado de promover la igualdad de oportunidades en las actuaciones en beneficio a los jóvenes y así como también favorecer y apoyar la participación dentro de la sociedad.

Formas de contactar con INJUVE

Estos son los modos más adecuados para establecer contacto con INJUVE por medio de distintas opciones como: Número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico, página web y el formulario en línea.

Contactar con INJUVE por teléfono

Por este contacto se puede llamar desde donde se encuentre sin necesidad de ir hasta la oficina, de esa manera se tiene la ventaja de realizar un reporte algún problema que presente.

Número de teléfono de INJUVE

Contacta con INJUVE desde su vía telefónica:

917827600

Contactar con INJUVE por correo postal

Vaya a la dirección principal de este organismo autónomo en caso de hacer un reclamo y exigir una solución rápida al inconveniente, también se cuenta con la opción de hacer una carta postal y enviarla por correo.

Dirección postal de INJUVE

INJUVE está ubicada en:

Instituto de la Juventud, Secretaría General, c/José Ortega y Gasset nº 71, 28006 Madrid, España

Contactar con INJUVE por redes sociales

INJUVE contiene una serie de plataformas sociales en las que se aplican todas las noticias, novedades e informaciones que recibirá el público en general desde el momento que sigan a INJUVE en: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr e Instagram

Facebook de INJUVE

El contenido es una amplia área en esta red social para que el público siga a @Injuve por Facebook.

Twitter de INJUVE

A través de Twitter, siempre lo más dinámico, puedes conocer de forma interactiva las numerosas novedades @Injuve

Instagram de INJUVE

Por este medio se pueden ver los instahistories y múltiples fotos de @Injuve y toda la red de noticias que trae.

Youtube de INJUVE

Con sólo suscribirse al canal de @Injuve, se tendrá la posibilidad de informarse de cada vez que este organismo realice un vídeo por esta plataforma.

Flickr de INJUVE

Una gran cantidad de fotos e informaciones son compartidas, las cuales siguiendo a @Injuvese se pueden apreciar.

Contactar con INJUVE por email

Al momento de que surja una situación irregular se puede reportar por este medio, el correo electrónico, así como también si se tienen algunas dudas.

Email para el servicio de atención al cliente

Por este email se puede indagar sobre alguna incomodidad continua y así como también si se tienen preguntas para este organismo autónomo:

[email protected]

Contactar con INJUVE por página web

El portal web oficial de INJUVE contiene noticias y prensa, la historia, dentro de los temas interesantes existen programas y participación, las convocatorias a becas, ayudas económicas, cursos y premios, observatorio de la demografía e información personas, además de la formación empleo y forma de vivienda, talento joven, las novedades y la agenda donde se platearán los próximos eventos culturales y también posee distintas maneras de contacto con este organismo autónomo.

Contactar con INJUVE por formulario en línea

Esta empleado para reportar cualquier tipo de problema que tenga dentro de este horario de: Lunes a viernes: de 9h00 a 17h30 y los Sábados: de 9h00 a 14h00.

Formulario de INJUVE

Tiene por misión de que en caso de existir una queja se pueda aportar a este formulario, ingresando los datos personales, dirección de domicilio, correo electrónico y número de teléfono.

Opiniones de INJUVE

Deje plasmado los comentarios u opiniones de forma coherente para que este organismo tenga conocimiento en qué área está fallando y se puede mejorar estos servicios que ofrece INJUVE.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *