Inditex

Atención Al Cliente Inditex

Existe una empresa en España dedicada a fabricar y distribuir diferentes diseños de textiles para marcas  importantes de ropa como Zara y Massimo Dutti, que a través de los años ha ganado gran expansión y reconocimiento como una de las más importantes, y se trata de Inditex.

Historia de Inditex

Esta es una empresa textil fundada alrededor de los años 60. Desde sus inicios se dedicaban al diseño y fabricación de sus propios modelos, sin embargo, a través de los años, empezaron a fabricar los diseños de otras marcas de renombre, lo que le otorgó mucha experiencia y fama, a tal punto que en pocos años ya la empresa disponía de diferentes sedes en varios países del mundo.

Formas de Contactar con Inditex

Como toda empresa, esta dispone de varias vías de comunicación, que sirven para que todo aquel interesado en la empresa y en sus servicios pueda solicitar así información o realizar preguntas.  Podemos marcar a su número de teléfono, enviar un correo electrónico o seguirlos en su página web .

Contactar con Inditex por Teléfono

Puedes usar la línea telefónica para comunicarte directamente con el departamento de atención al cliente de la empresa.

Teléfono Servicio al Cliente

981 185 400

Contactar con Inditex por Correo Postal

Puedes usar el correo postal para enviar cartas o si lo prefieres puedes hacer una visita personal hasta sus oficinas.

Dirección Postal

Edificio Inditex

Av. Diputación s/h

15143, Arteixo A Coruña

Contactar con Inditex por E-mail

Una dirección de correo electrónico está disponible para todos los interesados en contactar con la empresa. Puedes realizar solicitudes de información, preguntas, inquietudes y más.

E-mail

[email protected]

Contactar con Inditex por Redes Sociales

Esta empresa no cuenta aún con perfiles sociales en Facebook o en Twitter, por lo que no podemos consultar diariamente sus actividades y operaciones.

Contactar con Inditex por Página Web

La mejor opción para conocer cada actividad de la empresa es ingresando a su página web oficial. En la misma verás las noticias más recientes de la empresa, su historia, las marcas que son parte de ella, y mucho más.

Página Web

Ingresa en www.inditex.es

Reclamaciones

Para realizar un reclamo, queja o sugerencia, podemos utilizar alguna de las opciones anteriormente mencionadas. La empresa está dispuesta a escuchar a cada persona y buscar la mejor solución a su problema.

Opiniones

Cuéntanos tu experiencia al contactar con la atención al cliente de la empresa. Puedes dejarnos un mensaje con tus comentarios, sugerencias y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *