Atención Al Cliente Hotelbeds SLU

Hotelbeds es una empresa de tecnología de viajes que opera una plataforma de distribución hotelera a la que acceden agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y programas de fidelización para hacer reservas de hotel para sus clientes. Es un mayorista de alojamiento de empresa a empresa. Tienen su sede en Palma (Mallorca). Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Hotelbeds SLU

En 2001 Hotelbeds fue fundado por First Choice Hotels. En 2003, Viajes Barceló se vendió a sus propietarios originales, pero First Choice Hotels mantuvo los servicios de alojamiento y destino de Hotelbeds. En 2009, SiteMinder implementó el sistema de distribución de Hotelbeds. En 2011, Hotelbeds se lanzó en India y firmó un acuerdo de distribución estratégica con Choice Hotels International. En 2013, Hotelbeds adquirió TT Services y se lanzó el Banco de transferencias y actividades para administrar su flujo de efectivo en todo el mundo. En 2014, la tarjeta de fidelidad de Hotelbeds que permitió el pago directo entre clientes y hoteleros, Liberate, se implementó en todas las unidades del Grupo TUI.

En 2014, Hotelbeds también adquirió la empresa española de marketing hotelero en línea Roiback. Después de organizar 6 ediciones de Markethub America, Hotelbeds convirtió a Markethub Europe en un evento anual. En 2015, Hotelbeds lanzó un nuevo sistema de extranet, MaxiRoom, para hoteleros, y una nueva API. También aceleró su crecimiento en el Medio Oriente y África. En 2015, Hotelbeds se convirtió en un grupo propio de pleno derecho. En octubre de 2018, la compañía fue renombrada simplemente como Hotelbeds, lo que subraya el enfoque central en el sector del banco de camas. En 2019, Hotelbeds lanzó una política de tres ataques que bloqueaba a los clientes que colocaban el inventario en los canales equivocados. En septiembre de 2019, Hotelbeds firmó una asociación de distribución con la marca hotelera Selina, y con la compañía aérea Luxair.

Formas de Contactar con Hotelbeds SLU

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Hotelbeds SLU es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de fax, accediendo a su página web o a través de sus redes sociales. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Hotelbeds SLU por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Hotelbeds SLU tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Hotelbeds SLU

971 17 05 20

971 17 88 00

Contactar con Hotelbeds SLU por Fax

Hotelbeds SLU también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Hotelbeds SLU

971 46 86 23

Contactar con Hotelbeds SLU por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Hotelbeds SLU, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Hotelbeds SLU

CAMINO SON FANGOS (COMPLEJO MIRALL BALEAR TORRE A 5ª PLTA), 100, PALMA, 07007, Baleares

Contactar con Hotelbeds SLU por E-mail

Esta empresa desafortunadamente no cuenta con una dirección de correo electrónico a través de la cual puedas comunicarte con su personal, te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Contactar con Hotelbeds SLU por Redes Sociales

Hotelbeds SLU cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Hotelbeds SLU por Página Web

Hotelbeds SLU cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Hotelbeds SLU no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Hotelbeds SLU

¿Quieres hacer un reclamo al Hotelbeds SLU? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Hotelbeds SLU

¿Te has comunicado con el personal de Hotelbeds SLU? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *