Atención al Cliente Hospital Son Llatzer

El Hospital de Son Llatzer es un centro de salud publica ubicado en la isla de Mallorca, pionero en toda Europa en cuanto a la generación y el uso de sistemas de informatización hospitalaria, que les permitió desarrollar tratamientos eficaces para el control de enfermedades, continua con nosotros y te suministraremos toda la información necesaria para contactar con este hospital.

Historia de Hospital Son Llatzer

En el mes de junio del año 2001 se constituye la llamada Fundación Son Llatzer como institución, con la finalidad de prestar servicio medico a los  habitantes de la Isla de Mallorca, pero no es sino en el mes de diciembre del mismo año cuando el Ministerio de Sanidad y Consumo a cargo de la ministra de Sanidad inaugura oficialmente este hospital. Desde la fecha hasta la actualidad, el hospital se ha caracterizado por brindar un excelente servicio medico asistencial a todos sus usuarios de la mano de un personal altamente especializado.

Formas de Contactar con Hospital Son Llatzer

El Hospital Son Llatzer ha puesto a su disposición todos los medios para contactar sus servicios y conocer de sus funciones, programas de salud y demás temas relaciones a la atención al paciente y nosotros se los traemos a continuación para facilitar su experiencia a la hora de contactarlos, continua con nosotros y descubre sus números telefónicos, fax, página web, correo electrónico, dirección postal y redes sociales.

Contactar con Hospital Son Llatzer por números telefónicos

llamando al siguiente numero telefónico los operadores del Hospital Son Llatzer le brindaran una asistencia inmediata y suministraran toda la información requerida.

Número de Atención Centralita

+34 871 20 20 00

Número de Atención Urgencias

+34 871 202 070

Contactar con Hospital Son Llatzer por fax

También posees a tu disposición  la alternativa de fax para comunicarte, haciendo uso del siguiente número.

Número de Fax

871 202 027

Contactar con Hospital Son Llatzer haciendo uso de la página web

Visita la pagina web del Hospital Son Llatzer, para que conozcas de todos los logros, avances, noticias, canales, premios, programas, unidades destinadas al área de investigación y docencia y mucho mas por lo que el centro se ha convertido en uno de los mejores en la isla, el sitio no dispone de ningún formulario de contacto pero no te preocupes puesto que tienes otras opciones.

Contactar con Hospital Son Llatzer por e-mail

vía correo electrónico puedes solicitar todo tipo de información relacionada con el hospital y sus especialidades así como áreas de investigación y docencia medica desde la comodidad de tu computador, con solo escribir un E-mail

E-mail de Hospital Son Llatzer

[email protected]

Contactar con Hospital Son Llatzer por dirección postal

Puedes dirigirte personalmente a las instalaciones de este Hospital Son Llatzer, siguiendo la dirección postal que encontraras  más abajo. De esta manera podrás tener una experiencia mas cercana y atención personalizada.

Dirección Postal de Hospital Son Llatzer

Ctra. de Manacor, 07198 Palma, Illes Balears, España.

Contactar con Hospital Son Llatzer por redes sociales

El Hospital también dispone de sus redes sociales, donde publican contenido de interés y noticias importantes, a través de los cuales también puedes establecer contacto con ellos, y puedes ingresar a ellas usando los enlaces que encontrarás más abajo.

Twitter

@sonllatzer

Facebook

SonLlatzer

Reclamaciones

Puedes hacer uso de todos los medios de contacto que hemos compartido en este post para formular cualquier queja, sugerencia o reclamo de cualquier eventualidad que hayas presentado con el centro de salud.

Opiniones 

Si has podido hacer uso de los servicios que este hospital ofrece, nos gustaría conocer tus impresiones al respecto y para ello te ofrecemos la sección mas abajo para que dejes tu opinión y comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *