Atención al Cliente Hospital Infanta Elena de Huelva

El Hospital Infanta Elena de Huelva es uno de los centros hospitalarios más reconocidos de la comunidad de Andalucía se encuentra adscrito al Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud y Familias; para conocer más datos sobre esta gran institución es necesario que continúes leyendo este post pues te pondremos al tanto de cómo puedes contactar con su centro de atención.

Historia del Hospital Infanta Elena de Huelva

El 23 de enero del año 1986 se dio lugar a la inauguración del Hospital Infanta Elena de Huelva, un recinto que durante más de 25 años ha ido en pro de atender las necesidades médicas de Huelva que cada vez eran mayores dado el crecimiento de la población, hoy en día, el hospital mantiene sus puertas abiertas con atención médica garantizada de la mano de un nutrido y sólido equipo de profesionales de la salud capacitados en diferentes especialidades médicas.

Formas de contactar con el Hospital Infanta Elena de Huelva

No te apartes de tu lectura pues te presentaremos diferentes formas por las cuales puedes comunicarte con el Hospital Infanta Elena de Huelva, entre ellas, números de teléfono y fax, contacto por página web, dirección de sus oficinas para atención personalizada y cuentas oficiales en las redes sociales donde podrás contactar por medio del chat privado.

Contactar con el Hospital Infanta Elena de Huelva por Teléfono y Fax

El hospital cuenta con el servicio telefónico de atención al ciudadano a través del cual podrás llamar a su línea directa y pedir la información que gustes sobre el centro y sus diferentes servicios y consultas médicas, mira a continuación los números de contacto:

Atención al ciudadano

959 01 51 40

Fax

959 01 51 32

Centralita

959 01 51 00

Teléfono provincial del Hospital Infanta Elena de Huelva

959 52 71 74

Contactar con el Hospital Infanta Elena de Huelva por Página Web

En la página web del Servicio Andaluz de salud existe un portal directo que ofrece información detallada del recinto hospitalario, pero si tu intención es contactar con el centro de atención, puedes completar correctamente el formulario y enviar tu mensaje que será respondido a la dirección de correo electrónico que hayas colocado como medio para contactarte.

Contactar con el Hospital Infanta Elena de Huelva de forma Personal

Visita las oficinas de atención del Hospital Infanta Elena de Huelva ubicadas en la Ctra. Sevilla-Huelva, s/n, 21080 y conversa con sus encargados para que puedan dar respuesta a todas tus dudas, peticiones de información, quejas o reclamos de sus servicios y más.

Contactar con el Hospital Infanta Elena de Huelva por las Redes Sociales

En vista de que el hospital forma parte del Servicio Andaluz de Salud, te informamos que podrás consultar cualquier información por medio de las cuentas oficiales de este órgano en las redes sociales, no esperes más y visita sus perfiles para que contactes por los siguientes chat:

Facebook 

@Saludandalucia

Twitter

@saludand

Instagram

saludand

Reclamaciones

Si has asistido al Hospital Infanta Elena de Huelva y te encuentras insatisfecho con sus servicios, puedes contactar con el centro de atención y presentar el reclamo o sugerencia que sustente la situación, de seguro tomarán cartas en el asunto con la mayor prontitud.

Opiniones

Deseamos conocer tus opiniones sobre el Hospital Infanta Elena de Huelva y su servicio de atención, así que te invitamos a dejarnos tus comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *