Atención al Cliente Hospital General J.M. Morales Meseguer

La región de Murcia en España cuenta con uno de los más grandes recintos hospitalarios y no es más que el reconocido Hospital General J.M. Morales Meseguer, una institución de carácter público dedicada al servicio médico asistencial de los habitantes de esta localidad. Conoce más detalles de este centro de salud y contacta con su equipo de atención al cliente haciendo uso de la información que a continuación será presentada.

Historia del Hospital General J.M. Morales Meseguer

El Hospital General J.M. Morales Meseguer nace en la localidad de Murcia específicamente en el barrio Vistalegre en el año de 1967 en la misma sede de la Residencia de la Seguridad Social Virgen de la Arrixaca que para aquel entonces cesó sus funciones en el año de 1975; finalmente tras varios proyectos, el recinto hospitalario fue inaugurado en el 1993 con el servicio de consultas externas, poco a poco se fueron incorporando más especialidades médicas y hoy en día constituye uno de los centros de referencia además de ser partícipe en la formación de nuevos profesionales con sus prácticas docentes y de investigación.

Formas de Contactar con Hospital General J.M. Morales Meseguer

El servicio de atención al usuario se encuentra disponible a través de la línea de atención telefónica y fax, mediante atención personalizada, en las redes sociales o por si sitio web oficial.

Contactar con Contactar con Hospital General J.M. Morales Meseguer por teléfono y fax

Ante cualquier duda, petición de información, reclamo o sugerencia, puedes realizar una llamada telefónica o enviar un fax a los siguientes números de contacto:

Número de atención telefónica

968 36 09 00

Fax

 968 24 38 95

Contactar con el Hospital General J.M. Morales Meseguer mediante atención personalizada

Si deseas despejar tus dudas directamente con el equipo de atención de este centro hospitalario, no dudes en acudir a sus oficinas y conversar con su personal encargado quien se encuentra disponible para dar respuesta a tus peticiones, dirígete a:

Dirección del Hospital General J.M. Morales Meseguer

C/ Marqués de los Velez, s/n, 30008, Murcia.

Contactar con el Hospital General J.M. Morales Meseguer por redes sociales

Utiliza las plataformas digitales de hoy en día para que te mantengas informado sobre los servicios y actividades de ese gran centro de salud y puedes contactar con ellos por medio del chat directo de estas redes sociales, así que te invitamos a seguir sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.

Contactar con el Hospital General J.M. Morales Meseguer por la página web

Visita el sitio web del Hospital General J.M. Morales Meseguer y disfruta de su interesante información, en el portal podrás conocer los detalles de sus diferentes servicios médicos especializados, programas de docencia e investigación, oportunidades laborales disponibles y más; lamentablemente no dispone de un formulario de contacto pero te aseguramos que podrás comunicarte por cualquiera de las otras opciones mencionadas.

Reclamaciones

Es posible que hayas vivido algún incidente que te haya dejado insatisfecho con los servicios del hospital, si es tu caso, no dejes de notificar tus quejas o sugerencias ante cualquier situación con el fin de darle pronta solución.

Opiniones 

¿Qué nos puedes decir en relación al servicio y atención de este recinto hospitalario? Por favor, escribe tus comentarios y opiniones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *