Atención al Cliente Hospital Clínico Universitario de Valencia

Al momento de escoger un centro de Salud te recomendamos que asistas al Hospital Clínico Universitario de Valencia, puesto que en este encontraras la mejor atención, con un personal altamente capacitado y los mejores equipos y con tecnología de la mas alta calidad que te ayudaran a resolver tu situación de salud de la manera mas rápida y efectiva.

Historia de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Aunque su fundación fue promovida en el año 1409 este centro hospitalario demoro mucho tiempo para lograr ser construido, sufrió muchas transformaciones y modificaciones de su modelo organizativo. En el año 1849 fue adscrito a la administración pública dependiendo de la Diputación de Valencia, luego presto atención medica a los ciudadanos sin cobertura de la seguridad social entre los años 1850 y 1974, durante el año 1962 se construyo el nuevo edificio, pero en el año 2002 se creo el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, con la finalidad de prestar un mejor servicio.

Formas de contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia

Para contactar al Hospital Clínico Universitario de Valencia y apartar tu cita, atender emergencias, recibir información y asesoría solo tienes que comunicarte a los siguientes números telefónicos, visitar personalmente sus instalaciones, visitar su página web o seguirlos a través de sus redes sociales.

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por teléfono

Con tan solo realizar una llamada telefónica al numero que te suministraremos a continuación podrás apartar tu cita con la especialidad medica que necesites, solicitar información sobre los diferentes exámenes y estudios médicos que puedes realizarte en este complejo hospitalario universitario, así que no dudes en llamar y asesorarte sobre todos los servicios que ofrece este centro de salud.

Teléfono de Atención al Cliente de Hospital Clínico Universitario de Valencia

961973500

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia personalmente

Si deseas recibir información de manera directa del personal de atención al cliente, si requieres resolver alguna emergencia medica o simplemente acudir a tu cita de control medico rutinario, toma nota de la siguiente dirección postal, porque un equipo de profesionales de la mas alta calidad te brindaran la atención que mereces.

Dirección Postal de Hospital Clínico Universitario de Valencia

Avenida Blasco Ibáñez nº 17, 46010 Valencia

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por página web

Con tan solo visitar la página web que el Hospital Clínico Universitario de Valencia ha puesto a la disposición de la comunidad podrás informarte de forma rápida y segura sobre las diferentes especialidades medicas que prestan servicios dentro de la institución, conocer todos los centros que forman parte de este importante complejo, informarte sobre las diferentes áreas de capacitación y desarrollo con las que cuenta el hospital tales como docencia, investigación, bioética  asistencial entre otros.

Contactar con Hospital Clínico Universitario de Valencia por redes sociales

Con tan solo seguirlos a través de sus redes sociales Facebook y Twitter podrás conocer mucho mas sobre este importante Hospital Universitario, de los planes y proyectos que están llevando a cabo en estos momentos, programas y jornadas en las diferentes áreas de atención medica, proyectos y labores sociales, consejos de salud, ademas podrás mantenerte actualizado sobre futuras ampliaciones y modificaciones que se le realicen al hospital. Así que no dejes de seguirlos y mantenerte informado.

Reclamaciones

Si tuviste la oportunidad de visitar las instalaciones de este importante centro de Salud y tienes alguna queja, reclamo o sugerencia que realizar te invitamos a que las realices a través de los medios de comunicación que hemos compartido anteriormente.

Opiniones

Si estas conforme con la atención y servicios prestados por el Hospital Clínico Universitario de Valencia, o por el contrario piensas que hay cosas que se deban mejorar, entonces comparte tu opinión con nosotros, dejándonos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *