Atención Al Cliente Grup Supeco Maxor SL

Grup Supeco Maxor SL es una red de supermercados que busca que consigas la cesta de la compra más barata, para tu casa y para tu negocio. Si deseas contactarlos en este artículo encontrarás algunas alternativas para poder hacerlo.

Historia de Grup Supeco Maxor SL

Supeco comienza su andadura abriendo su primera tienda en Sevilla en el año 2012. Y con un claro objetivo: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado, consiguiendo que SuperEconómico sea una realidad. Ya poseen 23 tiendas, y se esfuerzan día a día para darte lo mejor y seguir creciendo con su clientela.

Formas de Contactar con Grup Supeco Maxor SL

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Grup Supeco Maxor SL mediante su servicio de fax o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefieres la comunicación desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Grup Supeco Maxor SL tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Grup Supeco Maxor SL

914 90 88 98

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por Fax

Grup Supeco Maxor SL también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Grup Supeco Maxor SL

935 90 72 90

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Grup Supeco Maxor SL, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Grup Supeco Maxor SL

Carretera Autovía a-1 (km 14.500),

Alcobendas,

28100,

Madrid

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con ellos a través de correo electrónico ya que la empresa no posee ninguna dirección electrónica mediante la cual se pueda realizar alguna consulta.

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por Redes Sociales

Grup Supeco Maxor SL tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube y Facebook.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Contactar con Grup Supeco Maxor SL por Página Web

Grup Supeco Maxor SL cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Grup Supeco Maxor SL posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Grup Supeco Maxor SL

¿Algo salió mal con Grup Supeco Maxor SL? Puedes hacer tus reclamos a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Grup Supeco Maxor SL

¿Te has comunicado con el personal de Grup Supeco Maxor SL? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *