Atención al cliente Funespaña

El descanso que merecen quienes han partido de nuestro lado, sólo puede estar en manos de quienes ofrezcan los mejores planes y servicios, mismos que deben ser personalizados y en pro de la familia, además de que se encargue del papeleo que conlleva este proceso, para estas y otras necesidades cuenta con Funespaña, grupo Español independiente líder en Europa.

Historia de Funespaña

Este grupo llamado Funespaña se fundó en el año 1990, y a lo largo de los años se ha encargado de brindarle a su clientela los mejores servicios a la hora de atender estas emergencias, además cuenta con un personal calificado capaz de cubrir todos los servicios disponibles, desde su fundación hasta la actualidad se ha encargado de laborar las 24 horas del día y su incremento ha sido tan grade que ya cuenta con 140 tanatorios, 17 crematorios y 28 cementerios.

Formas de contactar con Funespaña

Ante cualquier emergencia cuenta con sus servicios las 24 horas del día, tan sólo debes ponerte en contacto con ellos a través de sus múltiples vías de comunicación como: El sitio web de la empresa, el formulario virtual, un correo electrónico, algunos números de teléfono y obviamente una comunicación por correo postal.

Contactar con Funespaña por teléfono

A través de este medio te brinda la oportunidad de contactarlo usando cualquiera de sus líneas telefónicas, ambas te brindan la asesoría que necesitas, información de sus servicios disponibles, trámites y más.

Teléfono de Atención al Cliente de Funespaña

Ponte en contacto con ellos desde ya a través del siguiente número y no pierdas la oportunidad de ser asesorado personalmente:

900500000

Teléfono de Atención al Cliente de Funespaña

Ambas líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día para ayudarte ante cualquier situación se halla suscitado de manera repentina, así que no esperes más y ponte en contacto con ellos:

971226745

Contactar con Funespaña por correo postal

Dirígete hacia sus instalaciones si necesitas ser asesorado, empezar contratos, o si ha ocurrido la pérdida de alguien cercano a ti, y serás atendido por un personal altamente calificado y dispuesto a ayudarte.

Dirección Postal de Funespaña

Ubícalos en la siguiente dirección para encontrar sus instalaciones, y también puedes usarla para comunicarte con ellos enviando una carta y será respondida a la brevedad:

Almería, Calle Suflí, 4, 04009, y CIF A-04128732

Contactar con Funespaña por email

Este medio online te ofrece la oportunidad de conocer virtualmente todos los planes y servicios disponibles y precios disponibles, sin importar donde te encuentres.

Email de atención al cliente de Funespaña

Así que no esperes más y ponte en contacto con ellos para conocer toda la información que necesitas des manera inmediata:

[email protected]

Contactar con Funespaña por página web

Sus sitio web es nuevo y muy moderno, capaz de brindarte la oportunidad de realizar múltiples gestiones, desde afiliarte a sus servicios, tener acceso a su revista, hacer pedidos, conocer espacios disponibles, estar al tanto de las noticias, apartar cita, consultar con un especialista y enviar condolencias virtuales, haciendo así de Funespaña tu mejor opción.

Contactar con Funespaña por formulario en línea

Para comunicarte de manera directa e inmediata con su personal, debes completar su formulario en línea y enviar el mensaje con la información o asesoría que necesitas.

Formulario en línea de Funespaña

En el siguiente link puedes encontrar su formulario en línea, completa los datos para realizar todas las consultas que necesites.

Opiniones de Funespaña

Si visitas este blog y la información que te es suministrada es importante, entonces comparte tu opinión en este espacio, la cual es de suma importancia para todos los usuarios nuevos que empiezan a visitar este blog, compartir experiencias y conocer más a fondo a Funespaña.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *