Atención Al Cliente Fujikura Automotive Europe SA

Fujikura Automotive Europe SA es una compañía global de fabricación de equipos eléctricos con sede en Tokio, que desarrolla y fabrica productos de sistemas de energía y telecomunicaciones, incluidos dispositivos para fibras ópticas, como cortadores y empalmadores. Si te interesa comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Historia de Fujikura Automotive Europe SA

Fujikura fue fundada por Zenpachi Fujikura cuando comenzó a fabricar cables de bobinado con aislamiento de seda y algodón en 1885. En 1910, Fujikura Electric Wire Corporation se estableció con Tomekichi Fujikura, el hermano menor de Zenpachi, como representante de la compañía. Con los años, la compañía se expandió tanto en Japón como en el extranjero y, a partir de 2013, tenía filiales en Europa, Asia, América del Norte y del Sur y África del Norte.

Formas de Contactar con Fujikura Automotive Europe SA

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las inquietudes que tengas. Puedes llamar a los números telefónicos, enviar correspondencia o escribir un fax Fujikura Automotive Europe SA siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo, también cuenta con una página web donde encontrarás un formulario desde donde puedes solicitar alguna información al personal de la empresa.

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por Teléfono

Fujikura Automotive Europe SA cuenta con servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Fujikura Automotive Europe SA

976 70 07 90

976 20 99 88
976 20 01 12

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por Fax

Fujikura Automotive Europe SA también te ofrece la posibilidad de contactarlos a través de su servicio de fax mediante el cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Fujikura Automotive Europe SA

976 10 73 27

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por Correo Postal

Si deseas acudir personalmente a la oficina de Fujikura Automotive Europe SA seguidamente, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal o enviar cartas.

Dirección Postal de Fujikura Automotive Europe SA

Avenida Ranillas (ed Dinamiza 3a), 3 – PLANTA 1 OF I,

Zaragoza,

50018,

Zaragoza

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con ellos a través de correo electrónico ya que la empresa no posee ninguna dirección electrónica mediante la cual se pueda realizar alguna consulta.

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por Redes Sociales

Fujikura Automotive Europe SA no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Fujikura Automotive Europe SA por Página Web

Fujikura Automotive Europe SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Si necesita información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación, la empresa pone a tu disposición un formulario que puedes encontrar en la sección de contacto de su página web. Hay que tomar en cuenta que algunos de los datos que solicitan son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Reclamaciones a Fujikura Automotive Europe SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Fujikura Automotive Europe SA

¿Has sido atendido por el personal de Fujikura Automotive Europe SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *