Atención Al Cliente Frescos y Elaborados Delisano Sau

Frescos y Elaborados Delisano Sau son especialista del Grup Cañigueral en dos áreas: el corte y envasado de carne fresca y la fabricación de productos elaborados, de soluciones alimentarias para el consumidor de hoy. La frescura y la calidad son su seña de identidad.

Historia de Frescos y Elaborados Delisano Sau

La Frescos y Elaborados Delisano Sau cuenta con casi 20 años de experiencia para satisfacer la necesidad de productos cárnicos de Mercadona y servir a esta cadena carne fresca de porcino y ovino, composición de arreglos para guisos, así como una amplia gama de hamburguesas y otros productos elaborados.

Formas de Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau

Frescos y Elaborados Delisano Sau te ofrece múltiples opciones para contactar a su personal de atención al cliente. Puedes llamar a sus números telefónicos, usar su servicio de fax, emplear el correo tradicional o electrónico o acceder a su página web y llenar el formulario de contacto. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por Teléfono

Frescos y Elaborados Delisano Sau tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Frescos y Elaborados Delisano Sau

962 51 22 07

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por Fax

Frescos y Elaborados Delisano Sau también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Frescos y Elaborados Delisano Sau

962 51 12 52

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Frescos y Elaborados Delisano Sau, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Frescos y Elaborados Delisano Sau

Polígono Industrial Castilla, S/N – CL V-2,

Cheste,

46380,

Valencia

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por Redes Sociales

Frescos y Elaborados Delisano Sau no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Frescos y Elaborados Delisano Sau por Página Web

Frescos y Elaborados Delisano Sau cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Si necesita información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación, la empresa pone a tu disposición un formulario que puedes encontrar en la sección de contacto de su página web. Hay que tomar en cuenta que algunos de los datos que solicitan son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Reclamaciones a Frescos y Elaborados Delisano Sau

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Frescos y Elaborados Delisano Sau

¿Has sido atendido por el personal de Frescos y Elaborados Delisano Sau? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *