Atención al cliente Fotocasa

Fotocasa es una empresa inmobiliaria española que funciona como sitio web, sus actividades se fundamentan en la compra, venta o alquiler de propiedades bien sea de segunda mano o nuevas, en la actualidad pertenece a la empresa Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), no dejes de leer nuestro post, te dejaremos toda la información para que contactes con Fotocasa.

Historia de Fotocasa

Fotocasa surge en el año 2004 tras la fusión de la empresa vivendum.com y fotocasa.es, dando fruto al nuevo e innovador portal web inmobiliario, desde entones presta un servicio de calidad a la población española a través de sus gestiones de compra, venta o alquiler de inmuebles tipo viviendas con el fin de complacer y cubrir todas las necesidades y requerimientos de sus distinguidos clientes que han decidido colocar el hogar de sus sueños en las mejores manos.

Formas de contactar con Fotocasa

Comunícate con el personal de atención al cliente por medio de sus números de atención telefónica, mediante un correo electrónico, a través de su página web o en las cuentas oficiales de las redes sociales más populares.

Contactar con Fotocasa por teléfono

Una manera rápida y sencilla de comunicarte con Fotocasa es por medio de su línea de atención al cliente, conversa con los ejecutivos expertos todo lo que desees saber a cerca de los servicios inmobiliarios ofrecidos por la empresa, planes, promociones, asesoría para venta, compra o alquiler y más, estos son los números de contacto:

Número de atención al cliente particular

902 199 236

Número de atención al cliente profesional o con cuenta en Fotocasa

902 501 649

Si eres nuevo y deseas asesoría sobre propuestas comerciales, llama al 900 535 048 en horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 15:00h.

Contactar con Fotocasa por correo electrónico

Si lo prefieres, puedes enviar un email a la dirección electrónica de Fotocasa y solicitar la información de tu interés, consulta sobre disponibilidad de inmuebles dependiendo de tus requerimientos, precios, ofertas, presupuestos o formula tus reclamos o sugerencias, escribe a:

Dirección de email

[email protected]

Contactar con Fotocasa por página web

Si deseas ser cliente de Fotocasa, es imprescindible que accedas al sitio web de la empresa, chequea todas las opciones de servicio que pueden ofrecerte dependiendo de tus necesidades y presupuesto, echa un vistazo a las propiedades disponibles para alquiler, compra o venta y escoge la apropiada para ti, contacta con la empresa por medio del sencillo formulario, escoge tu solicitud y deja la dirección de email para que te envíen las respuestas a tus interrogantes.

Contactar con Fotocasa por redes sociales

¡Fotocasa se encuentra en las redes sociales! Sigue sus cuentas oficiales y descubre noticias resaltantes con sus boletines informativos, nuevos planes y servicios, contacta con la empresa por medio de la mensajería privada en Twitter, Facebook e Instagram, también puedes visitar y suscribirte a su canal de YouTube para que disfrutes de maravillosos vídeos relacionados a sus servicios y actividades.

Aplicaciones móviles de Fotocasa

Descarga la aplicación móvil de Fotocasa en tu teléfono inteligente y accede a tu cuenta de forma rápida y sencilla, chequea todos los servicios de esta empresa en la palma de tu mano, visita las cuentas de Google Play y App Store.

Reclamaciones

Presenta tus reclamos, quejas o sugerencias ante el personal de atención al cliente por medio de las vías de contacto que te hemos detallado, tu caso será evaluado y te contactaran para presentarte las soluciones pertinentes.

Opiniones

Cuéntanos tu experiencia al contactar los servicios de este gran portal inmobiliario.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *