Atención al cliente FORD ESPAÑA

FORD o Ford Motor Company es una empresa fabricante de automóviles reconocida a nivel internacional, es de origen estadounidense y su sede principal se encuentra en Dearborn; si deseas contactar con FORD en España, te invitamos a revisar con detalle la información de nuestro post.

Historia de FORD

La compañía fue fundada por Hery Ford el 16 de junio de 1903 y desde sus inicios se dedicó a la fabricación de automóviles aunque con muy poca producción, fue hasta 1913 cuando FORD lanza su línea masiva de producción, la primera a nivel mundial, ganándose el reconocimiento internacional, sus ventas se dispararon y su estabilidad en Europa y otros continentes ha dado frutos continuos, sus grandiosos diseños para todos los gustos y potentes motores le han otorgado un puesto importante en el mundo de las carreras automovilísticas; hasta el día de hoy, FORD ha mantenido su legado considerándose como una de las mejores compañías de producción y fabricación de vehículos a nivel mundial.

Formas de contactar con FORD ESPAÑA

Para los amantes de la marca, la empresa ofrece diferentes vías de contacto para que te comuniques con su departamento de atención al cliente, entre ellas, números telefónicos, dirección de correo postal, página web, y chat directo en las redes sociales.

Contactar con FORD ESPAÑA por teléfono

En el departamento de atención al cliente de FORD ESPAÑA están a tu entera disposición para responder todas tus dudas y consultas sobre ventas, solicitud de citas previas, asistencia en carretera, financiación, seguros, talleres y otros temas, comunícate con ellos a través de los siguientes números:

Número de atención al cliente

900807090

Contactar con FORD ESPAÑA por dirección postal

Si es de tu preferencia, puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de FORD ESPAÑA enviando una carta o correo ordinario con tus solicitudes y consultas a la siguiente dirección de correo postal:

Dirección de correo postal

Ford España
Departamento de Clientes
Aptdo. de Correos nº 3, 46700 Gandía (Valencia)

Contactar con FORD ESPAÑA por página web

¿Quieres conocer todo sobre FORD ESPAÑA? Visita su página web y échale un vistazo a toda la información de sus vehículos, financiación, planes y más; si te interesa contactar con los expertos, puedes hacer uso del chat online y consultar en tiempo real todas tus dudas, también puedes hacer uso del formulario de contacto, donde deberás especificar el motivo de tu consulta, las respuestas a tus solicitudes serán enviadas a la dirección de correo electrónico que suministres en los datos; otra de las opciones de contacto que encontrarás en el sitio web es a través de sus concesionarios, ubica el más cercano a tu domicilio y visita sus instalaciones para que seas atendido personalmente.

Contactar con FORD ESPAÑA por redes sociales

¡FORD ESPAÑA en las redes sociales! Una perfecta combinación para los amantes de estas plataformas, sigue sus cuentas oficiales y mantente informado con noticias actuales sobre sus nuevos lanzamientos, servicios y atención, contacta con su equipo experto por medio del chat directo en Twitter, Instagram y Facebook, suscribete a su canal de YouTube y disfruta de grandiosos vídeos relacionados a la marca.

Reclamaciones

No olvides que puedes presentar tus reclamaciones o sugerencias haciendo uso de las vías de contacto que te hemos facilitado, el personal de atención al cliente dará respuesta a tus requerimientos una vez recibida tu solicitud.

Opiniones

Déjanos tus comentarios en la casilla inferior y cuéntanos como fue tu experiencia al momento de contactar con FORD ESPAÑA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *