Atención al cliente EUSKALTEL

EUSKALTEL es una gran empresa perteneciente a la industria de telecomunicaciones de España que opera en el sector de internet, televisión por satélite, telefonía fija y móvil; si requieres contactar con esta empresa, te ofreceremos todas las vías de contacto.

Historia de EUSKALTEL

Fue fundada el 3 de julio de 1995, posteriormente en 1999 es lanzado el servicio de internet, televisión y telefonía móvil y en el año 2004 pasan a ser pioneros y líderes en banda ancha de internet prepagado siendo esta la antesala a la gran gama de servicios de telecomunicaciones que ofrecerían tiempo después, hoy en día EUSKALTEL es una gran empresa que ha marcado pauta como operador de servicios de excelente calidad en telefonía móvil, banda ancha ultrarápida, televisión digital en HD a través de fibra óptica y servicios de wifi en todo el territorio español.

Formas de contactar con EUSKALTEL

Contacta con el departamento de atención al cliente por medio de las diferentes vías de comunicación de la empresa como números telefónicos, personalmente en oficinas, por medio de su dirección de correo electrónico, por su página web o en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Contactar con EUSKALTEL por teléfono

Comunícate vía telefónica con el equipo de atención de EUSKALTEL y solicita toda la información sobre sus servicios, planes, tarifas, darte de baja y más; aquí te dejamos los números de contacto:

Atención al cliente EUSKALTEL

Marca 1717

Llama en horario de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h y sábados de 9:00h a 14:00h

Número gratuito de atención al cliente desde un móvil EUSKALTEL en el extranjero

+34 688 688 222

Horario disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para averías y soporte técnico

Marca 1718

Contactar con EUSKALTEL personalmente

Otra de las alternativas para contactar con el servicio de atención de esta empresa es acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas, no pierdas tiempo, utiliza el localizador de tiendas de su sitio web y encuentra la oficina de tu preferencia, visítala y conversa directamente con sus expertos para que aclares todas tus dudas.

Contactar con EUSKALTEL por correo electrónico

Si lo prefieres puedes hacer uso de la dirección electrónica de EUSKALTEL y enviar tus requerimientos, solicitud de baja, sugerencias o reclamaciones por esta vía, escribe a la siguiente dirección:

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Contactar con EUSKALTEL por página web

Una de las formas de conocer en detalle la gran gama de servicios de esta empresa de telecomunicaciones es accediendo a su página web, en ella encontrarás todo lo relacionado a planes, tarifas, promociones nuevos lanzamientos y más, el sitio web no posee formulario de contacto pero puede echar un vistazo en este enlace y consultar las preguntas frecuentes de cada uno de sus servicios, son una gran herramienta para despejar tus dudas.

Contactar con EUSKALTEL por redes sociales

¿Eres usuario de las comunidades digitales? ¡Buenas noticias! EUSKALTEL esta presente en las redes sociales más utilizadas, sigue sus cuentas oficiales y mantente informado sobre sus más recientes actualizaciones de servicios, contacta con su equipo y consulta tus requerimientos por medio de la mensajería privada en Facebook y Twitter, conoce más sobre el perfil empresarial de esta gran compañía siguiendo sus cuentas de Google+ y Youtube.

Aplicaciones móviles de EUSKALTEL

Como todo fiel cliente de EUSKALTEL, no puedes dejar de descargar la aplicación móvil que tiene para ti, mantente informado de una forma rápida y sencilla sobre el estado de tu cuenta como cliente, planes, servicios, promociones y más, consíguela en App Store y Google Play.

Reclamaciones

Ante cualquier inconveniente o descontento con los servicios y atención de EUSKALTEL, te invitamos a comunicarte con el equipo de atención al cliente por medio de las diferentes opciones de contacto que te hemos presentado en el post, formaliza tus reclamaciones o sugerencias y te darán una respuesta oportuna y satisfactoria con prontitud.

Opiniones

Deja tus opiniones en la casilla inferior sobre lo servicios y atención de EUSKALTEL al momento de contactar con la empresa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *