Atención Al Cliente Europastry SA

Europastry es una compañía líder en el sector de las masas congeladas de panadería. Actualmente están presentes en más de 60 países en los que comparten sus valores a través de un modelo multilocal, operando de forma local y cercana con sus clientes, pero con la eficiencia, la flexibilidad y la rapidez para adaptarse a las nuevas tendencias de los mercados. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te daré algunas opciones para que puedas lograrlo.

Historia de Europastry SA

Europastry SA nace en 1987, cuando Pere Gallés, un panadero visionario, apostó por la tecnología del frío para satisfacer las necesidades de los consumidores y profesionales de la panadería y la restauración. Desde entonces, su esfuerzo, pasión y perseverancia los han llevado a convertirnos en una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks, siendo capaces de aportar las mejores y más innovadoras soluciones a nuestros clientes de forma ágil y dinámica en todo el mundo.

Formas de Contactar con Europastry SA

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las inquietudes que tengas. Puedes enviar un correo electrónico, llamar a los números telefónicos, por medio de su servicio de fax, enviar correspondencia, escribir a través de las redes sociales o acceder a su página web y llenar el formulario que se encuentra en la sección de contacto Europastry SA siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo, también cuenta con una aplicación móvil para estar conectados todo el día con su servicio de compra online.

Contactar con Europastry SA por Teléfono

Europastry SA cuenta con servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Europastry SA

900 11 88 88

Contactar con Europastry SA por Fax

Europastry SA también te ofrece la posibilidad de contactarlos a través de su servicio de fax mediante el cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Europastry SA

935 04 17 04

Contactar con Europastry SA por Correo Postal

Si deseas acudir personalmente a la oficina de Europastry SA seguidamente, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal o enviar cartas.

Dirección Postal de Europastry SA

Plaza Xavier Cugat, 2 – ED C, 4ª PLANTA,

Sant Cugat del Valles,

08174,

Barcelona

Contactar con Europastry SA por E-mail

Si eres de los que prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Europastry SA por Redes Sociales

Europastry SA cuenta con presencia en las redes sociales y frecuentemente publican contenido sobre sus servicios. También puedes escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: LinkedIn, Vimeo e Instagram.

Contactar con Europastry SA por Página Web

Europastry SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa. Al ingresar a su página web tienes la opción de realizar compras online accede allí si deseas adquirir algún producto de la empresa desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo.

Formulario de contacto

Si necesita información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación, la empresa pone a tu disposición un formulario que puedes encontrar en la sección de contacto de su página web. Hay que tomar en cuenta que algunos de los datos que solicitan son obligatorios para poder procesar tu solicitud.

Contactar con Europastry SA por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app especialmente diseñada por Europastry SA mediante la cual puedes realizar compras en línea, la aplicación está disponible de manera gratuita en la tienda virtual de Android.

Reclamaciones a Europastry SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Europastry SA

¿Has sido atendido por el personal de Europastry SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *