Atención Al Cliente Edesa

Edesa S.A es una empresa vasca fabricante de electrodomésticos. Después de 60 años, Edesa se ha convertido en una marca habitual de las tiendas de electrodomésticos en España. Edesa fabrica electrodomésticos de cocina: hornos, cocinas, frigoríficos, lavadoras y secadoras. ¿Deseas contactarlos? ¡Aquí te diré como lograrlo!

Historia de Edesa

La marca Edesa fue fundada en 1941. En 1950 fue el lanzamiento del primer frigorífico nacional, para 1971 inician en la fabricación del lavaplatos y del frigorífico congelador, Tras alcanzar un determinado volumen de ventas, en 1989 paso a ser parte del grupo Fagor, en 2014 fue la incorporación en CNA group, como Edesa Industrial S.L. y desde el 2018 inicio una nueva etapa para Edesa, lanzamiento de una gama totalmente renovada.

Formas de Contactar con Edesa

Para comunicarte con el personal de atención al cliente de Edesa la empresa te ofrece distintas opciones: llamadas a su número de teléfono, a través de correo postal o electrónico o ingresando a su página web y llenando su formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Edesa por Teléfono

Edesa tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono de Edesa

902 30 50 00

938 52 18 30

Contactar con Edesa por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Edesa.

Dirección Postal de EDESA INDUSTRIAL S.L.

Barrio Garagarza sn. 20500. Mondragón. Guipúzcoa. España.

Contactar con Edesa por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Edesa pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Edesa por Redes Sociales

Edesa no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Edesa por Página Web

Edesa cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Edesa posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Edesa

¿Quieres hacer un reclamo al Edesa? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Edesa

¿Te has comunicado con el personal de Edesa? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *