Atención Al Cliente DISA Suministros y Trading SL

DISA o Distribuidora Industrial, S.A. es una empresa petrolífera canaria, cuyo objeto social es el refino y la comercialización de diferentes productos petrolíferos, así como de sus derivados, fundada en Santa Cruz de Tenerife. Fue la primera empresa que comercializó en España la popular bombona de butano. Si deseas contactarlos sigue leyendo y te diré como lograrlo.

Historia de DISA Suministros y Trading SL

La compañía fue fundada en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) en 1933 con el objetivo de desarrollar en las Islas Canarias (única parte de España excluida del Monopolio de Petróleos), una red de distribución de combustibles derivados del petróleo. La instalación, algunos años antes, en Tenerife de la Refinería de la Compañía Española de Petróleos (CEPSA) favoreció la aparición de esta sociedad. A mediados de 2010, Disa anunció el cambio de imagen de sus estaciones, siendo su nuevo logo un colibrí. El cambio de imagen de sus estaciones se producirá de forma continuada y afectando no solo a sus estaciones Shell, sino también a las estaciones CEPSA que gestiona.

Formas de Contactar con DISA Suministros y Trading SL

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de DISA Suministros y Trading SL es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, fax, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. DISA Suministros y Trading SL tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de DISA Suministros y Trading SL

Sede de Santa Cruz de Tenerife

922 23 87 00

Sede de Las Palmas de Gran Canaria

928 21 80 00

Sede de Madrid

914 27 90 00

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por Fax

DISA Suministros y Trading SL también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de DISA Suministros y Trading SL

Sede de Santa Cruz de Tenerife

922 23 87 09

Sede de Las Palmas de Gran Canaria

928 21 80 09

Sede de Madrid

914 27 90 01

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de DISA Suministros y Trading SL, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de DISA Suministros y Trading SL

Sede de Santa Cruz de Tenerife

C/ Alvaro Rodríguez López, 1. 38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Sede de Las Palmas de Gran Canaria

C/ Párroco Villar Reina, 1. 35011 – Las Palmas de Gran Canaria.

Sede de Madrid

C/ Río Bullaque, 2. 28034 – Madrid.

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por E-mail

Lamentablemente la empresa no posee una dirección de correo electrónico a través de la cual te puedas comunicar con su personal. Te invito a utilizar cualquier otra vía de contacto descrita en este artículo.

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por Redes Sociales

DISA Suministros y Trading SL tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Instagram, Facebook, LinkedIn y Flickr.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Contactar con DISA Suministros y Trading SL por Página Web

DISA Suministros y Trading SL cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa. Al ingresar a su página web tienes la opción de consultar la sección de preguntas frecuentes, las cuales pueden servirte a la hora de tener cualquier solicitud, igualmente encontraras información de interés sobre todos los servicios que ofrece esta empresa y la información de contacto.

Formulario de contacto

DISA Suministros y Trading SL posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a DISA Suministros y Trading SL

¿Quieres hacer un reclamo al DISA Suministros y Trading SL? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre DISA Suministros y Trading SL

¿Te has comunicado con el personal de DISA Suministros y Trading SL? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *