Atención Al Cliente Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios. Su objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en su eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Desde el 1959 bonÀrea se ha ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico. El 23 de diciembre de 1999 constituyeron la Corporación Alimentaria Guissona, S. A., a la que se aportaron los principales activos de la Cooperativa de Guissona, así como de otras sociedades que fueron apareciendo en la década de 1990. Así, las 74.992 acciones de la Corporación se distribuyeron entre más de 4.500 accionistas, con un criterio acertado y, por supuesto, con la conformidad de los socios.

Formas de Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, por fax, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de su correo electrónico, escribiendo a sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de lunes a viernes de 09 a 19 horas, para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

900 89 99 88

973 55 01 00

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por Fax

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

973 55 07 88

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

Travesía Traspalau, 8,

Guissona,

25210,

Lérida

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por Redes Sociales

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: Facebook, LinkedIn e Instagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Contactar con Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima por Página Web

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

¿Quieres hacer un reclamo al Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima

¿Te has comunicado con el personal de Corporación Alimentaria Guissona, Sociedad Anónima? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *