Atención Al Cliente Coppel

Coppel es una empresa mexicana con sede en la ciudad de Culiacán- Es la cadena comercial de tiendas departamentales más grande del país, con ventas a través del otorgamiento de créditos con pocos requisitos, y repartos gratuitos. Si quieres contactar a su personal sigue leyendo y entérate de cómo puedes lograrlo.

Historia de Coppel

El origen de Tiendas Coppel se remonta a 1941, cuando don Luis Coppel Rivas decidió, junto con su hijo Enrique Coppel Tamayo, trasladarse de Mazatlán a Culiacán, Sinaloa para establecer una tiendita que se llamó El Regalo, y que con el tiempo terminó vendiendo radios y relojes.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los clientes no tenían liquidez para comprar de contado, por lo que nace en ellos el deseo de obtener crédito. Entonces, don Luis Coppel y su hijo Enrique decidieron invertir todo su capital ahorrado para vender muebles a crédito en cómodos abonos semanales. Así, confiar en la palabra del cliente convierte a El Regalo en una tienda mueblera con sistema de crédito, y es justo cuando adopta el nombre de Coppel: la forma en que la llamaban los clientes. Con el paso del tiempo se introdujeron nuevas líneas de productos, entre ellas el área de ropa.

Formas de Contactar con Coppel

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Coppel puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales, accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto o a través de su aplicación móvil. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Coppel está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Coppel por Teléfono

Coppel posee servicio de atención al cliente por la vía telefónica, seguidamente te suministraré su número de teléfono mediante el cual podrás realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica no lo especifican, pero te recomiendo que llames en horario de oficina para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria. Es importante mencionar que esta empresa no cuenta con sede en España por lo que el número de teléfono que te daré es de su sede en México.

Teléfono Gratuito de Coppel

01 800 220 7735

Contactar con Coppel por Correo Postal

Desafortunadamente esta empresa no cuenta con una dirección en España, así que si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Coppel en México. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes tiendas que se encuentran repartidas en el territorio mexicano.

Dirección Postal de Coppel

calle República #2859 Pte.
Col. Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa.

Contactar con Coppel por E-mail

¿Tienes servicio de internet? ¡prefieres comunicarte desde la comodidad de tu hogar? Coppel posee disponible la posibilidad de comunicarse con ellos a través de correo electrónico. Utiliza esta alternativa de contacto si ameritas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Coppel por Redes Sociales

Coppel está al día y conoce la importancia que poseen actualmente las redes sociales en el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Ubica sus cuentas oficiales de Facebook, You Tube e Instagram.

Facebook

Desde sus inicios Facebook es una de las redes sociales más famosas que existe debido a que permite la constante comunicación entre usuarios y empresas, allí  puedes enterarte de todos los servicios que Coppel puede ofrecerte y mediante su mensajería privada también podrás comunicarte con su personal de atención al cliente.

Contactar con Coppel por Página Web

Coppel posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta tienda. Al ingresar a su página web también tienes la opción de consultar la sección de preguntas frecuentes, las cuales pueden servirte a la hora de tener cualquier solicitud, igualmente encontraras información de interés acerca de todos los servicios que ofrece esta empresa y la información de contacto.

Formulario de contacto

Coppel posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Contactar con Coppel por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres disfrutar de Coppel, descarga la app especialmente diseñada para dispositivos Apple y Android y que se encuentra disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Coppel

¿Deseas hacer un reclamo al Coppel? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Coppel

¿Has realizado compras en Coppel? Cuenta cómo te atendió su personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *