Atención Al Cliente Colegio Liceo Europeo de Madrid

El Colegio Liceo Europeo de Madrid, situado en Alcobendas, Madrid, es un colegio privado y bilingüe inspirado en los principios pedagógicos de la Institución Libre de Enseñanza, intenta “no perturbar la niñez y la adolescencia, adelantando en ellas la hora de las divisiones humanas” e incorpora los principios educativos y didácticos aportados por la última investigación neurocientífica. Si deseas comunicarte con ellos, sigue leyendo y te diré cuáles son las alternativas que tienes para hacerlo.

Historia de Colegio Liceo Europeo de Madrid

Este conocido colegio tiene años brindando educación de primera a niños desde los 2 hasta los 18 años de edad, su fin es instituir un clima afectuoso lleno de prosperidad desde que emprendan su vida en el mundo educativo hasta llegar a la Universidad.

Formas de Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid

Puedes comunicarte con este prestigioso colegio utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: llamadas telefónicas, enviándoles fax, por correo electrónico, acudiendo a su dirección postal, escribiendo a sus redes sociales o por el formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por Teléfono

Colegio Liceo Europeo de Madrid posee una línea telefónica mediante la cual puedes establecer comunicación con su personal de atención al cliente, y de esta manera poder obtener información sobre sus servicios, hacer reclamos o dejar sugerencias. La recomendación es llamar en horario de trabajo para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono Colegio Liceo Europeo de Madrid

916 50 00 00

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por Fax

Colegio Liceo Europeo de Madrid también posee un numero de fax que puedes usar para contactar a su personal y a la hora de enviar alguna documentación que necesite.

Numero de fax Colegio Liceo Europeo de Madrid

916 50 56 91

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por Correo Postal

Colegio Liceo Europeo de Madrid te ofrece la oportunidad de acudir a su sede y poder realizar consultas a su personal a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Colegio Liceo Europeo de Madrid

C/ Camino Sur,

10-12. 28109 La Moraleja

(Madrid).

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por E-mail

También puedes comunicarte con el colegio a través de su correo electrónico, mediante el cual podrás solicitar información sobre los servicios prestados además de poder realizar reclamos o dejar sugerencias.

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por Redes Sociales

Colegio Liceo Europeo de Madrid en la actualidad se encuentra presente en las redes sociales. Desde allí podrás conocer sus instalaciones y leer los comentarios de sus estudiantes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram, You Tube, LinkedIn, Google+, Pinterest y Vimeo.

Facebook

Colegio Liceo Europeo de Madrid posee una página oficial de Facebook, y se puede establecer comunicación con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social, desde esa página podrás estar enterado de noticias, información y su personal responderá a tus inquietudes a través de la mensajería privada.

Twitter

Si prefieres usa Twitter aquí también encontrarás a Colegio Liceo Europeo de Madrid, ubica su cuenta oficial y mantente enterado de sus servicios, promociones e información en general.

Contactar con Colegio Liceo Europeo de Madrid por Página Web

El colegio cuenta con una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal.

Reclamaciones a Colegio Liceo Europeo de Madrid

Si necesitas hacer un reclamo a Colegio Liceo Europeo de Madrid puedes usando cualquiera de las vías de contacto descritas en este artículo. Desde cualquiera de estas opciones su personal siempre esta dispuesto a brindarte la ayuda que requieras.

Opiniones sobre Colegio Liceo Europeo de Madrid

¿Has contactado al personal de Colegio Liceo Europeo de Madrid? Déjanos un comentario contando tu experiencia con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *