Atención al Cliente Cita Previa Hacienda Cádiz

Si resides en Cádiz y necesitas realizar los trámites concernientes a impuestos tributarios y aduaneros, es necesario que seas atendido en la Delegación Tributaria de esta ciudad no sin antes consignar tu Cita Previa Hacienda Cádiz, continua en nuestro post y conoce todas las opciones que tienes para contactar con este organismo y despejar tus dudas.

Historia de Cita Previa Hacienda Cádiz

El 1 de enero del año 1992 fue constituida oficialmente la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) gracias a la promulgación la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1991 (Ley 31/1990), de 27 de diciembre de 1990. Desde entonces, este organismo público se encuentra a disposición para recaudar todos los impuestos pertenecientes al estado y que provienen de los diferentes contribuyentes ya sean personas o empresas.

Formas de contactar con Cita Previa Hacienda Cádiz

A continuación te presentaremos diferentes opciones para que puedas contactar de forma inmediata con el equipo encargado de Cita Previa Hacienda Cádiz, entre ellas, número de contacto, fax, dirección de oficinas y portal web.

Contactar con Cita Previa Hacienda Cádiz por teléfono

Ante cualquier duda o problema que tencas vinculado al trámite de Cita Previa Hacienda Cádiz, puedes realizar una llamada telefónica y conversar con los funcionarios encargados en atender estos casos o cualquier otro tipo de gestión de tu interés, llama a:

Número de atención telefónica Delegación de Cádiz

956 29 88 00

Número de atención telefónica para cita previa general

901 200 351

91 290 13 40

Horario de atención:

De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto)

Número de atención telefónica para Información Tributaria Básica

901 335 533

91 554 87 70

Horario de atención:

De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).

Contactar con Cita Previa Hacienda Cádiz por fax

Te invitamos a usar el número de fax ofrecido por la Delegación Tributaria de Cádiz para que contactes con su equipo de atención y puedas usar este medio para enviar documentos que requieras usar para la cita previa o cualquiera de tus trámites:

Número de fax Delegación de Cádiz

956 27 31 16

Contactar con Cita Previa Hacienda Cádiz por dirección de oficinas

Dirígete a las oficinas de la Delegación Tributaria de Cádiz y conversa con sus expertos todo lo relacionado a la Cita Previa Hacienda Cádiz, solicita información sobre su obtención o asesoría para dar solución a cualquier inconveniente con este trámite, visítalos en:

Dirección de oficinas de la Delegación Tributaria de Cádiz

Código: 11600

Plaza de la Constitución, 1.

11007 Cádiz

Contactar con Cita Previa Hacienda Cádiz por la página web

El sitio web oficial de la Agencia Tributaria española ofrece información detallada acerca de sus diferentes servicios, boletines informativos, jornadas, direcciones y contacto de sus oficinas en todo el territorio y mucho más, realiza la solicitud de cita previa online y si deseas contactar con el centro de atención, puedes enviar tus consultas, comentarios o sugerencias por medio del formulario de contacto.

Reclamaciones

Es necesario que presentes de forma inmediata tus reclamaciones o sugerencias ante cualquier irregularidad con el fin de aportar mejoras en el servicio y obtener una pronta solución, formaliza tu caso por notificándolo a través de las opciones de contacto antes detalladas.

Opiniones

¿Que nos puedes decir sobre tu experiencia al comunicarte con el equipo de atención de Cita Previa Hacienda Cádiz? Escribe tus opiniones en el recuadro inferior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *