Atención Al Cliente BSH Electrodomésticos España SA

BSH Electrodomésticos España, S.A. es la compañía española filial del Grupo BSH (BSH Hausgeräte GmbH), que pertenece desde principios de 2015 en su totalidad a Robert Bosch GmbH. Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España. Si te interesa comunicarte con ellos aquí encontrarás algunas opciones para poder hacerlo.

Historia de BSH Electrodomésticos España SA

BSH fue fundada en 1967 en Alemania como una joint venture entre las empresas Siemens AG y Robert Bosch Gmbh. Desde su origen la empresa se ha dedicado a la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. La empresa comercializa sus productos bajo numerosas marcas, de las cuales las más conocidas son Bosch y Siemens. Los orígenes de la filial española de BSH se remontan a 1989 cuando BSH adquirió el 50,3% del consorcio formado por las empresas Safel y Balay. Balay era un fabricante de electrodomésticos radicado en Zaragoza y Safel era un grupo navarro con participación pública formado en los años 80 a partir del Grupo Orbaiceta (marca comercial Super Ser).

Formas de Contactar con BSH Electrodomésticos España SA

Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de BSH Electrodomésticos España SA es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de su correo electrónico, redes sociales o accediendo a su página web. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con BSH Electrodomésticos España SA por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. BSH Electrodomésticos España SA tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de BSH Electrodomésticos España SA

976 57 80 00

902 30 30 44
876 26 93 00
902 32 70 70

Contactar con BSH Electrodomésticos España SA por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de BSH Electrodomésticos España SA, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de BSH Electrodomésticos España SA

Apartado Postal 11013
50080, Zaragoza

Contactar con BSH Electrodomésticos España SA por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con BSH Electrodomésticos España SA por Redes Sociales

BSH Electrodomésticos España SA cuenta con presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube y LinkedIn.

Contactar con BSH Electrodomésticos España SA por Página Web

BSH Electrodomésticos España SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

BSH Electrodomésticos España SA no posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar otro medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a BSH Electrodomésticos España SA

¿Quieres hacer un reclamo al BSH Electrodomésticos España SA? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre BSH Electrodomésticos España SA

¿Te has comunicado con el personal de BSH Electrodomésticos España SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *