Atención Al Cliente Braun

Braun GmbH es una compañía alemana de productos de consumo, conocida por sus productos de diseño funcional y estético. Si deseas comunicarte con ellos aquí te daré algunas opciones para poder hacerlo.

Historia de Braun

En 1921, el ingeniero Max Braun estableció su empresa en Frankfurt am Main, en un principio fabricando componentes para radios y, a partir de 1929, amplificadores y receptores de radio. Max Braun fue uno de los primeros fabricantes europeos que combinó radio y tocadiscos en un mismo aparato. En 1934 nació el logotipo de Braun, con su característica «A» alargada y redondeada en el centro. Durante la 2ª Guerra Mundial, Braun se vio obligada a abandonar prácticamente la producción para el sector civil. En 1944 sus fábricas de Frankfurt quedaron destruidas casi por completo. En 1945, Max Braun comenzó a reconstruir su empresa con 150 empleados. 1950 presenció el lanzamiento de la primera afeitadora eléctrica, la «S 50», que combinaba un elemento de corte oscilante con una lámina de acero ultrafina, y sin embargo estable, por encima.

Este principio ha seguido empleándose, en una forma más refinada y perfeccionada, en las afeitadoras Braun hasta el día de hoy. Max Braun falleció repentinamente en noviembre de 1951. Sus hijos, Artur (26) y Erwin (30), tuvieron que asumir la dirección de la empresa, el departamento de diseño de la compañía comenzó a producir productos del hogar con diseños innovadores como radios, proyectores de diapositivas, equipos de audio, y otros, que son iconos de la producción industrial del siglo XX, hoy estimados como artículos para coleccionistas. Procter & Gamble es propietaria de la marca Braun, mientras que Delonghi tiene licencia para vender productos de planchado y cocina, gracias al acuerdo alcanzado por ambas compañías en 2012

Formas de Contactar con Braun

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Braun puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, mediante sus redes sociales o accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto o a través de su chat online. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Braun está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Braun por Teléfono

Braun posee servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09 a 18 horas y los sábados de 09 a 14 horas, tómalo en cuenta para asegurarte de que tu llamada sea atendida de manera satisfactoria.

Número de Teléfono

920 33 20 15

Contactar con Braun por Correo Postal

Lamentablemente Braun no cuenta con dirección física en España.

Contactar con Braun por E-mail

Braun no posee la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Utiliza otra opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Braun por Redes Sociales

Braun cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Braun por Página Web

Braun posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa. Al ingresar a su página web también tienes la opción de consultar la sección de preguntas frecuentes, las cuales pueden servirte a la hora de tener cualquier solicitud, igualmente encontraras información de interés acerca de todos los servicios que ofrece esta empresa y la información de contacto.

Formulario de contacto

Braun posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Chat en línea

A través de su página web podrás comunicarte con su personal utilizando su chat en línea mediante el cual podrás realizar consultas a su personal en tiempo real. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9am a 5pm.

Reclamaciones a Braun

¿Deseas hacer un reclamo al Braun? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Braun

¿Has tenido algún producto Braun? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *