Atención Al Cliente Boehringer Ingelheim España SA

Boehringer Ingelheim España SA es una de las 20 compañías farmacéuticas líderes en el mundo. La casa matriz se establece en Ingelheim, Alemania, y opera globalmente con 146 filiales y más de 47.700 empleados; más de 11.000 empleados en Alemania. Desde su fundación, la empresa de propiedad familiar, se ha dedicado a la investigación y desarrollo, manufacturación y venta de productos medicinales humanos y veterinarios. El logo de Boehringer Ingelheim representa una versión estilizada de la sección central del Palacio Imperial de Carlo Magno. Si quieres comunicarte con ellos en este artículo descubrirás como lograrlo.

Historia de Boehringer Ingelheim España SA

La compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim fue fundada en 1885 por Albert Boehringer (1861-1939), en Ingelheim am Rhein (Alemania). Desde su comienzo en 1885, cuando contaba con una plantilla de 28 colaboradores en Nieder-Ingelheim, la compañía se ha convertido en una empresa global. Desde 1952 iniciaron sus actividades de producción farmacéutica en la ciudad de Barcelona, han vivido cambios, innovaciones y experiencias que han construido la historia de la compañia. En 1960 se inauguró en Malgrat de Mar la primera fábrica española para la elaboración de sustancias químicas activas. En 1963, se construyó en Sant Joan Despí la fábrica para la producción de especialidades farmacéuticas. En 1972 la compañía inició las actividades de la División Veterinaria. En el año 1999 Boehringer Ingelheim inauguró un nuevo centro de producción de especialidades farmacéuticas en Sant Cugat del Vallès donde se fabrican ampollas, cápsulas y jarabes.

Formas de Contactar con Boehringer Ingelheim España SA

Sea cual sea tu necesidad, esta empresa te brinda distintas opciones para que puedas comunicarte con ellos, desde cualquiera de ellas, su personal está preparado para ayudarte y así solucionar las inquietudes que tengas. Puedes enviar un correo electrónico, llamar a los números telefónicos, enviar correspondencia, usar su servicio de fax, escribir a través de las redes sociales o ingresar a su página web Boehringer Ingelheim España SA siempre se encuentra dispuesto a colaborar contigo para atender cualquier duda, sugerencia o reclamo.

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por Teléfono

Boehringer Ingelheim España SA cuenta con servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Boehringer Ingelheim España SA

900 60 66 07

934 04 51 00

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por Fax

Boehringer Ingelheim España SA también te ofrece la posibilidad de contactarlos a través de su servicio de fax mediante el cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Boehringer Ingelheim España SA

934 04 55 80

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por Correo Postal

Si deseas acudir personalmente a la oficina de Boehringer Ingelheim España SA seguidamente, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal o enviar cartas.

Dirección Postal de Boehringer Ingelheim España SA

Prat de la Riba, 50
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por E-mail

Si eres de los que prefieren comunicarse vía online, aquí obtendrás la dirección de correo electrónico de esta empresa. Su personal está capacitado a dar respuesta si deseas realizar consultas, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por Redes Sociales

Boehringer Ingelheim España SA está presente en las redes sociales más populares de la actualidad. Únete a su comunidad y podrás enterarte de noticias, promociones, servicios que la empresa tiene disponibles para sus clientes. También puedes escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Boehringer Ingelheim España SA por Página Web

Boehringer Ingelheim España SA cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Desafortunadamente esta empresa no posee un formulario de contacto a través del cual puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar cualquiera de las diferentes opciones de contacto descritas en este artículo.

Reclamaciones a Boehringer Ingelheim España SA

Si has tenido algún inconveniente con los servicios que presta esta empresa, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante las diferentes opciones de contacto que posee y señalar tus reclamos o sugerencias, su personal se comunicará de vuelta a la brevedad.

Opiniones sobre Boehringer Ingelheim España SA

¿Has sido atendido por el personal de Boehringer Ingelheim España SA? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *