Atención Al Cliente Birchbox

Birchbox es un servicio de suscripción mensual en línea con sede en la ciudad de Nueva York que envía a sus suscriptores una caja de cuatro a cinco muestras seleccionadas de maquillaje u otros productos relacionados con la belleza. Los productos incluyen productos para el cuidado de la piel, perfumes, productos con base orgánica y varios otros cosméticos.  ¿Te gustaría comunicarte con ellos? ¿No sabes cómo hacerlo? Sigue leyendo y te explicare como hacerlo.

Historia de Birchbox

Birchbox fue establecida en septiembre de 2010 por Katia Beauchamp y Hayley Barna, ambas graduadas de la Escuela de Negocios de Harvard. En septiembre de 2015, Birchbox tenía más de un millón de suscriptores y 300 empleados.

Formas de Contactar con Birchbox

Actualmente Birchbox tiene diversas opciones que te permitirán comunicarte con ellos. Puedes realizar llamadas telefónicas, por medio de cartas, a través de sus redes sociales, por correo electrónico, por su aplicación móvil o a través del formulario de contacto que se encuentra disponible en su página web.

Contactar con Birchbox por Teléfono

Puedes comunicarte con esta empresa llamando a su número telefónico de atención al cliente, allí podrás pedir información acerca de sus productos, hacer reclamos, enviar dudas y sugerencias, este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Línea de atención al cliente

935 32 81 52

Contactar con Birchbox por Correo Postal

También puedes comunicarte con el personal de Birchbox por medio de cartas, enviando tus dudas, sugerencias o reclamos a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Birchbox

C/ Balmes 188, 4o 2a
08006 Barcelona.

Contactar con Birchbox por E-mail

Puedes pedir información sobre los productos de Birchbox o acerca de tus pedidos, por medio de su correo electrónico. Escríbeles y su personal responderá tan pronto como le sea posible.

Contactar con Birchbox por Redes Sociales

Birchbox está presente en las redes sociales del momento. Al unirte a su comunidad estarás enterado de noticias, ofertas y servicios que la empresa tiene para ofrecerte. Síguelos en sus cuentas oficiales de FacebookTwitter, You Tube,  PinterestInstagram.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y estarás al tanto de lo último en noticias, ofertas y promociones, asimismo puedes comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social.

Twitter

Birchbox también está presente en Twitter, si prefieres esta red social desde aquí puedes realizarle consultas a su personal al mismo tiempo que te mantendrás al tanto de sus noticias más importantes.

Contactar con Birchbox por Página Web

Ingresa a su página web y conocerás todos los productos y servicios que Birchbox tiene para ofrecerte.

Formulario de contacto

También puedes comunicarte con esta empresa usando el formulario de contacto que se encuentra disponible en su página web. Solo debes proporcionar algunos datos y tu requerimiento será procesado a la brevedad.

Contactar con Birchbox mediante Aplicación Móvil

Si posees un Smartphone y te interesa tener los servicios de la marca al alcance de tu mano, descarga la aplicación para dispositivos móviles Android y Apple  desde sus respectivas tiendas virtuales.

Reclamaciones a Birchbox

Si deseas hacer un reclamo a Birchbox, lo puedes hacer llamando a su número telefónico, escribiendo un correo electrónico, por medio de cartas, utilizando el formulario de contacto que se encuentra en su página web o a través de sus redes sociales.

Opiniones sobre Birchbox

¿Te has comunicado con el servicio de atención al cliente de Birchbox? Explica en los comentarios como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *