Atención Al Cliente Benteler Ibérica Holding SL

BENTELER es una sociedad de cartera de propiedad familiar alemana. Las compañías del Grupo operan en todo el mundo en los campos de tecnología automotriz, producción e ingeniería de tubos y acero. La sede de Benteler International AG se encuentra en Salzburgo (Austria), a partir de 2010. El propietario es la familia Benteler. Si requieres comunicarte con ellos aquí te diré como puedes hacerlo.

Historia de Benteler Ibérica Holding SL

En 1876 Carl Benteler abrió una tienda de ferretería en Bielefeld, que su hijo Eduard Benteler se hizo cargo en 1908. En 1916, Eduard Benteler compró una fábrica de ingeniería en Bielefeld en la que se fabricaron tubos estirados por primera vez en 1918. En 1922 fundó Eduard Benteler Benteler-Werke Aktiengesellschaft, que en 1923 comenzó la producción de tubos sin costura y soldados en Paderborn y Schloß Neuhaus. En 1935, la compañía ganó su primer pedido importante de la industria automotriz: Benteler produjo tubos de escape para el Ford Eifel. Durante la Segunda Guerra Mundial, se fabricaron cañones antiaéreos en la fábrica de Benteler en Bielefeld (incluidos cañones antiaéreos de 2 cm-Flak 38 y 2-cm-Flak-Vierling 38), hasta que la fábrica fue destruida en 1944 en el aire incursión.

Formas de Contactar con Benteler Ibérica Holding SL

Es posible Comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Benteler Ibérica Holding SL mediante su servicio de fax o si prefieres puedes hacerlo a través de su dirección postal. También poseen atención telefónica y cuentan con presencia en las redes sociales por si deseas ubicarlos por esta vía. Si prefiere comunicarte desde la comodidad de tu hogar puedes ingresar a su página web y llenar el formulario de contacto y obtener toda la información que desees sobre ellos.

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Benteler Ibérica Holding SL tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Benteler Ibérica Holding SL

947 47 70 00

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por Fax

Benteler Ibérica Holding SL también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Benteler Ibérica Holding SL

947 47 70 37

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Benteler Ibérica Holding SL, pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Benteler Ibérica Holding SL

Calle López Bravo (pol Industrial de Villalonquejar), 57,

Burgos,

09001,

Burgos

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por E-mail

Desafortunadamente no es posible comunicarse con ellos a través de correo electrónico ya que la empresa no posee ninguna dirección electrónica mediante la cual se pueda realizar alguna consulta.

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por Redes Sociales

Benteler Ibérica Holding SL tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para que se pongan en contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook y LinkedIn.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Benteler Ibérica Holding SL por Página Web

Benteler Ibérica Holding SL cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Benteler Ibérica Holding SL posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Benteler Ibérica Holding SL

¿Algo salió mal con Benteler Ibérica Holding SL? Puedes hacer tus reclamos a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Benteler Ibérica Holding SL

¿Te has comunicado con el personal de Benteler Ibérica Holding SL? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *