Atención al cliente Baja UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF, es una de las organizaciones globales más comprometidas con el bienestar de los niños y niñas del mundo; esta formada por un gran equipo de socios, donantes, contribuyentes y trabajadores que velan por cumplir la misión de esta gran organización; si eres socio y deseas darte de Baja UNICEF, continúa leyéndonos y te daremos más detalles para que puedas realizar este proceso.

Historia UNICEF

La segunda guerra mundial trajo consigo una gran catástrofe social, donde el mayor grupo de afectados fueron los niños, es así como en 1946, en Europa, nace UNICEF, una organización con miras a la protección de los derechos de los niños; para los años 50 llegan a suelo Español con el fin de prestar ayuda a los niños afectados por la guerra civil, conformándose en 1960 el Comité Español de UNICEF; cada vez fueron más los socios que se involucraron con esta organización a fin de llevar ayuda internacional al resto de los países donde aun no contaban con ningún tipo de contacto; hoy en día son 385.000 lo socios que forman parte de esta loable tarea además de donantes y diferentes entidades que apoyan la gran labor de UNICEF.

Formas de contactar con Baja UNICEF

¿Eres socio UNICEF y deseas darte de baja? En este post te presentamos las vias de contacto que podras usar para llevar a acabo esta gestión, tales como número telefónico, dirección de correo electrónico, dirección de oficinas para que acudas personalmente y también podrás contactar con su equipo de atención por medio de las redes sociales.

Contactar con Baja UNICEF por teléfono

Conversa por teléfono con el personal de atención al cliente de UNICEF, y solicita información sobre el proceso de darte de Baja UNICEF; si ya has tomado la decisión definitiva, entonces plantea tu exposición de motivos por los cuales deseas desafiliarte y te asesorarán en este proceso, puedes llamar al siguiente número:

Número de atención UNICEF

900907500

En horario de lunes a viernes de 9h a 21h y sábado de 11h a 17h.

Contactar con Baja UNICEF por correo electrónico

Escribe un email a [email protected], y plantea detalladamente tu caso con respecto a darte de Baja UNICEF, expresa tus motivos o la necesidad de llevar a cabo este procedimiento y solicita toda la información referente a los próximos pasos a seguir una vez que concluya tu tramite, espera respuesta del personal de UNICEF por este mismo medio de contacto.

Contactar con Baja UNICEF personalmente

Si deseas plantear tu caso personalmente, puedes visitar las oficinas de atención de UNICEF en Mauricio Legendre, 36 28046 Madrid, conversa directamente con el personal de atención y solicita asesoramiento oportuno para finiquitar el tramite de darte de Baja UNICEF, consulta que requisitos debes de cumplir o cuanto tiempo tardará en concluir la gestión.

Contactar con Baja UNICEF por redes sociales

UNICEF también forma parte de las comunidades digitales de las redes sociales, así que podrás contactar con ellos a través del chat privado de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter y solicitar la Baja UNICEF, espera respuesta por parte de su personal de atención a través de esta misma vía; también puedes seguirlos en Google+ y en su canal de Youtube, conoce más sobre esta gran organización disfrutando de maravillosas actualizaciones con fotos y vídeos.

Reclamaciones

¿Has tenido algún percance al momento de solicitar la Baja UNICEF? Si es así, puedes formular tu reclamo o queja comunicándote con el personal de atención al cliente bien sea a través de su línea telefónica, correo electrónico, visitando sus oficinas o por medio de las redes sociales; cualquiera que sea la vía que escojas, tu caso será valorado y evaluado y te contactarán para emitir soluciones satisfactorias que conlleven a una solución.

Opiniones

Déjanos tus opiniones con respecto a tu experiencia al momento de contactar con el personal de atención para darte de Baja UNICEF.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *