Atención Al Cliente Autobuses Autoperiferia

Auto Periferia es la actual concesionaria de 16 líneas que cubren el servicio de transportes de viajeros de las localidades de Las Rozas, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Quijorna, Las Matas, Majadahonda y Brunete y sus conexiones con Madrid. La compañía cuenta con 98 autobuses con una edad media de 4 años y una plantilla de 238 empleados. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Autobuses Autoperiferia

Auto Periferia, s.a. fue fundada en 1960, es una empresa de ámbito local, dedicada principalmente al transporte regular de viajeros. Desde el 2011 Auto Periferia cuenta con un sistema SAE (Sistema de Ayuda a la Explotación), dotando a todas sus unidades con el sistema de localización GPS, cámaras de videovigilancia y sistemas de información audiovisual en paradas y vehículos de línea. A su vez, Auto Periferia ha incorporado a su flota de autobuses unos modelos híbridos “Scania Citywide Le” de piso bajo-adaptado. Apostando así por un transporte público de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

En 2018, Auto Periferia se une a la compañía Grupo Ruiz, multinacional de transporte de personas por carretera con más de 9 concesiones de transporte urbano a nivel nacional y una dilatada experiencia en el sector con más de 125 años de historia. En definitiva, Auto Periferia ha trabajado y trabaja por estar siempre a la vanguardia de la movilidad. Cuenta con un equipo de profesionales con un compromiso firme de mejora y unas metas muy claras.

Formas de Contactar con Autobuses Autoperiferia

Si deseas contactar al personal de atención al cliente de Autobuses Autoperiferia puedes hacerlo a través de diferentes opciones entre las que podemos mencionar: llamadas a su número de teléfono, a través de fax, mediante el uso de cartas o visitando su dirección postal, enviándoles un e-mail, mediante sus redes sociales, accediendo a su página web y llenando su formulario de contacto o a través de su aplicación móvil. Cualquiera que sea la alternativa que escojas el personal de Autobuses Autoperiferia está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu requerimiento.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Teléfono

Autobuses Autoperiferia posee servicio de atención al cliente por teléfono, desde donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono Atención al cliente

916 37 12 28

Número de Teléfono Objetos perdidos

916 37 31 13

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Fax

Autobuses Autoperiferia también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de Fax

916 37 31 97

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Autobuses Autoperiferia. Si desea acudir a la oficina central su personal está disponible de 10:30 a 13:30 y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes.

Dirección Postal de Autobuses Autoperiferia

C/Cabo Rufino Lázaro, 20 – 28232 Las Rozas, Madrid. España.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Autobuses Autoperiferia pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Redes Sociales

Autobuses Autoperiferia cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Página Web

Autobuses Autoperiferia posee una página web desde la cual puedes obtener información relevante sobre el servicio que ofrece esta empresa de transporte.

Formulario de contacto

Autobuses Autoperiferia posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Contactar con Autobuses Autoperiferia por Aplicación Móvil

Si posees un smartphone no dudes en descargar la app “Mi Transporte” especialmente diseñada por Autobuses Autoperiferia mediante la cual puedes disfrutar de sus servicios al alcance de tu mano, la aplicación está disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales de Apple y Android.

Reclamaciones a Autobuses Autoperiferia

¿Deseas hacer un reclamo al Autobuses Autoperiferia? Hazlo usando las opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Autobuses Autoperiferia

¿Eres usuario de Autobuses Autoperiferia? Cuenta tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *