Atención Al Cliente Atlantic Copper, S.L.U.

Atlantic Copper es una empresa española, cuyo accionista es la empresa norteamericana Freeport-McMoRan, uno de los principales grupos de recursos naturales de Estados Unidos. Freeport-McMoRan cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: FCX) y es el segundo productor mundial de cobre, primer productor de molibdeno y un importante productor de oro. Si deseas contactarlos más adelante te diré como puedes hacerlo.

Historia de Atlantic Copper, S.L.U.

En el año 1970 arrancaron con una capacidad de producción de 40.000 toneladas/año. En 1975 crecieron hasta las 108.000 toneladas, gracias a la incorporación de un horno que entonces representó un hito en el sector y fue el primer paso en algo que ha sido siempre una constante en la compañía, la aplicación de las mejores tecnologías disponibles. En 1993 Freeport-McMoRan Copper & Gold se convirtió en accionista único de esta compañía. La entrada de Atlantic Copper en la mayor empresa de cobre del mundo y actualmente una de las principales empresas de recursos naturales de Estados Unidos ha sido el hecho más relevante en su trayectoria.

Formas de Contactar con Atlantic Copper, S.L.U.

Comunicarte con el servicio telefónico de Atención al Cliente de Atlantic Copper, S.L.U. es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, por fax, también puedes hacer uso de correo postal o accediendo a su página web y llenando el formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por Teléfono

Puedes atender tus inquietudes e inconvenientes con el personal de la empresa, el cual está capacitado para procesar tu solicitud. Atlantic Copper, S.L.U. tiene servicio de atención al cliente a través del número de teléfono que te indicaré más adelante. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de Atlantic Copper, S.L.U.

Oficinas Centrales (Madrid)

913 34 94 00

Complejo Metalúrgico (Huelva)

959 21 06 00

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por Fax

Atlantic Copper, S.L.U. también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Atlantic Copper, S.L.U.

Oficinas Centrales (Madrid)

913 34 94 53

Complejo Metalúrgico (Huelva)

959 21 07 62

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por Correo Postal

A continuación, te daré la dirección física donde puedes acudir para contactar al personal de Atlantic Copper, S.L.U., pero si no puedes acudir personalmente puedes enviar cartas y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal de Atlantic Copper, S.L.U.

Oficinas Centrales (Madrid)

Edif. Torre Europa
Paseo de la Castellana, 95
Planta 21- 28046 – Madrid

Complejo Metalúrgico (Huelva)

Avda. Francisco Montenegro, s/n
21001 – Huelva

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por E-mail

Lamentablemente esta empresa no posee una dirección de correo electrónico a través de la cual puedas mantener contacto con su personal.

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por Redes Sociales

Atlantic Copper, S.L.U. no cuenta con presencia en las redes sociales actualmente, si deseas contactarlos te recomiendo usar cualquiera de las otras opciones descritas en este artículo.

Contactar con Atlantic Copper, S.L.U. por Página Web

Atlantic Copper, S.L.U. cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Atlantic Copper, S.L.U. posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos. Debes tomar en cuenta que algunos de sus datos son obligatorios para que pueda ser procesada tu solicitud.

Reclamaciones a Atlantic Copper, S.L.U.

¿Quieres hacer un reclamo al Atlantic Copper, S.L.U.? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Atlantic Copper, S.L.U.

¿Te has comunicado con el personal de Atlantic Copper, S.L.U.? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *