Atención al cliente Just Eat

Just Eat es una de las plataformas en línea disponible tanto en la web como en aplicación móvil que actúa como contacto entre diferentes restaurantes y los clientes que soliciten sus servicios gastronómicos a domicilio; si deseas contactar con Just Eat no dejes de leer nuestro post y entérate de la forma de contactar con ellos.

Historia de Just Eat

Se estableció en Dinamarca en el año 2001 y se ha mantenido como empresa pionera y líder en el sector de la comida a domicilio, sus servicios se extienden a nivel internacional llegando a Irlanda, Suiza, Reino Unido, Francia, Canadá, Brasil, Italia,Noruega, Nueva Zelanda, México, Australia y España, en este ultimo, Just Eat se encuentra en el mercado desde marzo del 2010 cubriendo el 95% del territorio español, cuenta con un millón de usuarios y más de 8.000 restaurantes afiliados a su plataforma de servicio, entregando a domicilio más de 60 tipos de variedad de comidas.

Formas de contactar con Just Eat

Puedes contactar con Jus Eat para solicitar información sobre sus servicios o asesoramiento para afiliarte a través de los diferentes medios de contacto como número de teléfono, dirección de correo electrónico, contacto online por página web, por medio de las redes sociales o accediendo a las aplicaciones móviles de Just Eat.

Contactar con Just Eat por teléfono

Comunícate a través de la línea telefónica de Just Eat y solicita información de tu interés, desde como afiliarte hasta asesoría para realizar tus pedidos, llama a través del siguiente número:

Número de contacto Just Eat

+34910507394

Puedes llamar entre las 11:00 y las 00:30 horas todos los días de la semana.

Contactar con Just Eat por correo electrónico

A través del correo electrónico de Just Eat puedes consultar información sobre sus servicios, afiliaciones, asesoría para restaurantes o enviar tus reclamaciones, escribe a los siguientes correos:

Para solicitar información

[email protected]

Para restaurantes

[email protected]

Contactar con Just Eat por página web

La página web de Just Eat es una de las excelentes opciones para conocer más sobre el excelente servicio de Just Eat ademas podrás contactar con la empresa a través de diferentes opciones en línea como su portal de preguntas y chat online, accede a la opción de ayuda y podrás contactar con Just Eat en su sitio web.

Contactar con Just Eat por redes sociales

¿Te gustan las redes sociales? Es momento de que complazcas tus gustos gastronómicos contactando con Just Eat a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares, accede a la mensajería directa de Twitter, Facebook e Instagram, disfruta de las actualizaciones más recientes de sus servicios, también puedes seguirlos en Google+.

Contactar con Just Eat por aplicaciones móviles

Just East complace tus gustos donde quieras y cuando quieras en la palma de tus manos, para ello puedes descargar la aplicación móvil disponible en Google Play y App Store y contactar con Just Eat para solicitar tus pedidos que serán enviados desde tus restaurantes preferidos hasta tu domicilio fácilmente.

Reclamaciones

¿Has tenido inconvenientes con los servicios de Just Eat? Puedes hacer llegar tus reclamaciones o sugerencias por medio de los canales de contacto que te hemos sugerido; tu caso será revisado y el personal de atención procederá a contactarte para presentarte las soluciones lo más pronto posible.

Opiniones

Cuéntanos tu experiencia al momento de contactar con Just Eat, ¿Que te pareció su atención y servicios?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *