Atención Al Cliente Ambientes Chill Out

Ambientes Chill Out es una compañía que se dedica a alquilar mobiliario y elementos de decoración. Representan un nuevo concepto en la ambientación y decoración de todo tipo de eventos de manera original y elegante. Alquilan mobiliario para toda clase de eventos a empresas y particulares: Bodas, comuniones, convenciones, eventos de empresas, seminarios, cursos, conciertos, presentacione. ¿Quieres comunicarte con ellos? Sigue leyendo y te explico cómo hacerlo.

Historia de Ambientes Chill Out

La empresa se crea en el 2008 y desde que empezó sus actividades ha ido innovando, su principal propósito es lograr cubrir toda España por medio de franquicias. En estos momentos se dedican a ambientar tus eventos, ofreciendo mobiliario como bancos, puff, cojines, asientos, sillas, elementos de iluminación, barras, sombrillas y complementos de decoración para todo tipo de eventos.

Formas de Contactar con Ambientes Chill Out

Ambientes Chill Out posee distintas vías a través de las cuales te puedes comunicar con su equipo de atención al cliente, si lo deseas puedes llamar a su numero telefónico, enviar cartas o acudir personalmente a su sede principal, por medio de las redes sociales, enviando un correo electrónico o por medio de los formularios que se encuentran en su página web.

Contactar con Ambientes Chill Out por Teléfono

Puedes comunicarte con su equipo de atención al cliente usando la vía telefónica y pedir información acerca de sus servicios, solicitar presupuestos, hacer reclamos o dejar sugerencias.

Línea de atención al cliente

609172158

Contactar con Ambientes Chill Out por Correo Postal

Si prefieres utilizar el correo convencional, puedes enviarles cartas con tus solicitudes, quejas, sugerencias a su dirección en la ciudad de Madrid:

Ambientes Chill Out
C/ Fortuny 14
28010 Madrid,

España

Contactar con Ambientes Chill Out por E-mail

Desafortunadamente no puedes comunicarte con el personal de atención al cliente de Ambientes Chill Out por medio de correo electrónico, pero si perteneces a alguna de sus franquicias o deseas abrir una, puedes escribirles s su correo electrónico para solicitar información referente a este tema. Envíales un correo electrónico a [email protected] y su personal te responderá a la brevedad.

Contactar con Ambientes Chill Out por Redes Sociales

Ambientes Chill Out conoce la importancia de manejarse en las redes sociales, por eso está presente en ellas y desde allí puedes mantenerte informado de noticias referente a los servicios ofrecidos por esta empresa. Solo debes seguirlos en las cuentas oficiales de FacebookTwitter e Instagram.

Facebook

Síguelos en su página oficial de Facebook y estarás enterado de noticias acerca de esta empresa, promociones, eventos y mucha más información. También te puedes comunicar con su personal utilizando la mensajería privada de esta red social y desde allí puedes hacer reclamos, pedir información o hacer sugerencias.

Twitter

Ambientes Chill Out también está en Twitter, desde aquí podrás consultar las dudas que poseas acerca de los servicios ofrecidos por esta empresa y además estar al día en lo que se refiere a la información pertinente a esta prestigiosa compañía.

Contactar con Ambientes Chill Out por Página Web

Puedes acceder a su página web desde donde podrás conocer detalladamente todo lo que Ambientes Chill Out tiene para ti. Puedes conocer por este medio sus servicios y revisar sus catálogos

Formulario de contacto

También puedes comunicarte con su personal usando el formulario que está disponible en su página web, allí debes colocar algunos datos de contacto y su personal te contactara a la brevedad.

Reclamaciones a Ambientes Chill Out

Si deseas hacer reclamo a Ambientes Chill Out, tienes diferentes opciones para hacerlo: llamando a su número telefónico, llenando su formulario, enviándole una carta o escribiendo a sus redes sociales.

Opiniones sobre Ambientes Chill Out

¿Has utilizado los servicios de Ambientes Chill Out? Cuéntanos como fue tu experiencia con su personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *