Atención Al Cliente Aerobús Barcelona

Aerobús Barcelona es el nombre que recibe el servicio de autobús interurbano de la empresa SGMT que une Barcelona y el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El trayecto se realiza en unos 35 minutos los 365 días del año, con una frecuencia la mayor parte del día de 5 min. para la Terminal 1 y de 10 min. para la Terminal 2B y Terminal 2C. Si te interesa comunicarte con ellos, sigue leyendo y te daré algunas alternativas para poder hacerlo.

Formas de Contactar con Aerobús Barcelona

Puedes comunicarte con este servicio de autobuses utilizando diferentes medios de contacto, entre los que podemos mencionar: llamadas telefónicas, por correo electrónico, acudiendo a su dirección postal, escribiendo a sus redes sociales o llenando el formulario que se encuentra en su página web.

Contactar con Aerobús Barcelona por Teléfono

Aerobús Barcelona posee un número de teléfono a través del cual puedes comunicarte con su personal si deseas obtener información sobre sus horarios, hacer sugerencias o dejar reclamos. La empresa no especifica el horario de atención al cliente por lo que te recomiendo llamar en horario de oficina y así podrás asegurarte de que tu llamada sea atendida satisfactoriamente.

Número de Teléfono atención al cliente Aerobús Barcelona

902 100 104

Contactar con Aerobús Barcelona por Correo Postal

Puedes acudir a la sede del Aerobús Barcelona o enviar cartas con tu requerimiento a la siguiente dirección:

Dirección Postal de Aerobús Barcelona

Polígono Industrial Gran Vía Sur
Av. Joan Carles I, 50
08908 L’Hospitalet de Llobregat
España

Contactar con Aerobús Barcelona por E-mail

La empresa cuenta con una dirección de correo electrónico mediante la cual podrás establecer comunicación con su personal. El horario de atención por esta vía es de lunes a jueves de 9:00 h a 18:15 h y viernes de 08:00 h a 15:00 h los correos recibidos después de ese horario serán respondidos al siguiente día hábil.

Contactar con Aerobús Barcelona por Redes Sociales

Aerobús Barcelona se encuentra presente en las principales redes sociales del momento. A través de estas plataformas podrás conocer detalladamente sus servicios, conocer horarios o cambios en alguna ruta de la empresa. Solo debes ubicarlos en sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram y You Tube.

Facebook

Facebook es una de las redes sociales favoritas de la mayoría de los usuarios de las redes sociales, Aerobús Barcelona forma parte de ella, ubica su página oficial y podrás comunicarte con su personal por medio de su mensajería privada. Asimismo, puedes mantenerte al día en cuanto a noticias, descuentos y demás información que tiene la empresa.

Twitter

Si eres de los que prefieres usar Twitter, puedes seguirlos en su cuenta oficial y podrás realizarle consultas, reclamos, quejas y sugerencias a su personal y también mantenerte al día en cuanto a noticias, servicios y promociones.

Contactar con Aerobús Barcelona por Página Web

La empresa posee una página web desde donde podrás conocer detalladamente todos sus servicios. Desde esta página web podrás conocer los horarios, tarifas, consejos y preguntas, comprar billetes.

Formulario de contacto

La empresa cuenta con un formulario de contacto que te permita poder comunicarte con su personal.

Reclamaciones a Aerobús Barcelona

Si necesitas hacer un reclamo a Aerobús Barcelona puedes hacerlo a través de cualquiera de las opciones de contacto descritas en este artículo.

Opiniones sobre Aerobús Barcelona

¿Has sido atendido por el personal de atención al cliente de Aerobús Barcelona? Coméntanos como fue tu experiencia con ellos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *