Atención Al Cliente Acotral

Acotral es una empresa familiar líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías que cuenta con la más amplia gama de servicios de transporte. Sigue leyendo y te diré cuáles son tus opciones para contactarlos.

Historia de Acotral

En 1970 inicia Acotral con la explotación de grúas de gran tonelaje y transportes especiales para el sector de la construcción, en 1985 el Transporte local, nacional e internacional de tabaco (Tabacalera) por carretera comienza a ser la principal a actividad de la compañía, para 1998 Acotral inicia la especialización en el transporte nacional e internacional de mercancías en vehículos frigoríficos y distribución a puntos de venta, en el año 2000 inicia su relación con Mercadona.

Formas de Contactar con Acotral

Para comunicarte con el personal de atención al cliente de Acotral la empresa te ofrece distintas opciones: llamadas a su número de teléfono, a través de fax, mediante el uso de correo postal o electrónico, por medio de sus redes sociales o ingresando a su página web y llenando su formulario de contacto. Sea cual sea la opción elegida su personal está siempre atento a colaborar para dar respuesta a tu solicitud.

Contactar con Acotral por Teléfono

Acotral tiene servicio de atención al cliente telefónico, donde un grupo de agentes y asesores reciben tus llamadas y te permiten realizar reclamos, consultar dudas a su personal, solicitar información o hacer sugerencias.

Número de Teléfono de Acotral

951 11 77 17

Contactar con Acotral por Fax

Acotral también te permite contactarlos mediante el uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites.

Número de fax de Acotral

951 11 70 77

Contactar con Acotral por Correo Postal

Si deseas enviar cartas o acudir personalmente a realizar cualquier solicitud, hacer reclamos o dejar sugerencias, a continuación, te mostraré la dirección física que posee Acotral.

Dirección Postal de Acotral

Calle Cueva de Viera, 2
Polígono Industrial de Antequera
29200 Antequera (Málaga)

Contactar con Acotral por E-mail

¿Deseas comunicarte con ellos desde la comodidad de tu hogar? Acotral pone a tu disposición la opción de comunicarse con ellos utilizando el correo electrónico. Usa esta opción si deseas realizar consultas a su personal, gestionar reclamos, dejar sugerencias o solicitar sus servicios.

Contactar con Acotral por Redes Sociales

Acotral cuenta con gran presencia en las redes sociales y desde allí te da la opción de obtener información importante sobre sus servicios, además de propiciar el proceso de comunicación entre empresas y clientes. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: Twitter y Facebook.

Facebook

Síguelos en su cuenta oficial de Facebook y desde allí podrás comunicarte con su personal por medio de la mensajería privada de esta red social, asimismo podrás conocer todos sus servicios e información de interés sobre esta empresa.

Twitter

Si eres fiel usuario de Twitter, desde allí también puedes realizar consultas a su personal, solo debes ubicar la cuenta oficial de la empresa y además de comunicarte con ellos entérate de todos los servicios que esta importante empresa puede ofrecerte.

Contactar con Acotral por Página Web

Acotral cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa.

Formulario de contacto

Acotral posee disponible un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal. Te invito a usar este medio de contacto si requieres solicitar algún tipo de información acerca sus servicios o para hacer reclamos.

Reclamaciones a Acotral

¿Quieres hacer un reclamo al Acotral? Puedes hacerlo a través de las diferentes opciones de contacto descritas anteriormente.

Opiniones sobre Acotral

¿Te has comunicado con el personal de Acotral? Cuéntanos tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *