Atención Al Cliente Hostelworld

Hostelworld es un sitio web donde puedes reservar hoteles y posadas y que actualmente poseen más de 35.000 propiedades en alrededor de 170 países. Si deseas contactarlos, continúa leyendo y te daré algunas alternativas para que puedas lograrlo.

Historia de Hostelworld

Hostelworld se creó en 1999 y su sede se encuentra en Dublín, Irlanda. La principal característica de esta empresa es ofrecerles a sus clientes entre diversas opciones para que sus usuarios puedan elegir la que más les conviene.

Formas de Contactar con Hostelworld

Si tienes incertidumbres acerca de los servicios de la empresa, deseas obtener mucha más información o hacer un reclamo, esta compañía brinda diversas maneras de contactarlos: se puede enviar un correo electrónico, realizar llamadas o enviarle correspondencia a su dirección postal en Dublín, escribirles a sus redes sociales, por medio del formulario de contacto que se encuentra en su página web o a través de su aplicación móvil.

Contactar con Hostelworld por Teléfono

Hostelworld no cuenta con una sede en España, pero si deseas comunicarte con ellos podrás hacerlo a su número de teléfono tomando en cuenta que es un número de teléfono de fuera de España y que se encuentra disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Número de Teléfono Hostelword

+353 (0) 1 5245800

Contactar con Hostelworld por Correo Postal

Lamentablemente esta empresa no posee una dirección postal en España. Si deseas enviarles cartas te invito a ubicarlos a través de su dirección en Dublín:

Hostelworld

1 Central Park, Leopardstown
Dublín 18, Irlanda

Contactar con Hostelworld por E-mail

La empresa pone a tu disposición una dirección de correo electrónico a la cual puedes escribir si deseas solicitar alguna información, hacer reclamos o sugerencias.

Contactar con Hostelworld por Redes Sociales

Hostelworld se encuentra presente en las redes sociales ya que conoce la importancia de estas plataformas en cuanto a la comunicación con sus clientes. Síguelos en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram, You Tube y Twitter y mantente al día en cuanto a sus noticias e información de interés.

Facebook

Hostelworld está presente en Facebook y desde esta plataforma le brinda a sus usuarios la posibilidad de contactar a su personal usando la mensajería privada de esta red social y así podrás hacer consultas, reclamos, o dejar sugerencias y felicitaciones, también puedes estar al tanto de toda la información de última hora acerca de este importante sitio de reservas de hoteles.

Twitter

Hostelworld también está presente en Twitter, ya que esta red social se ha convertido en una gran forma de comunicación entre sus seguidores, desde aquí también puedes hacerles consultas a sus asesores y estarás al día en cuanto a información, promociones y ofertas.

Contactar con Hostelworld por Página Web

Desde la comodidad de tu hogar puedes acceder a su página web y de esa forma estar enterado de los servicios que brinda esta empresa.

Formulario de contacto

La empresa pone a tu disposición un formulario de contacto que se encuentra disponible en la sección de contacto de su página web, desde esa opción solo debes llenar algunos datos y su personal se comunicará de vuelta a la brevedad posible.

Contactar con Hostelworld por Aplicación Móvil

Si tienes un Smartphone y quieres llevar a mano todo lo que Hostelworld te puede brindar, descarga su aplicación de manera gratuita en las tiendas virtuales de Android y Apple.

Reclamaciones a Hostelworld

Si desea realizar algún tipo de reclamo, podrás hacerlo haciendo uso de cualquiera de las opciones detalladas en este artículo.

Opiniones sobre Hostelworld

Si ya has sido atendido por ellos anteriormente, cuéntanos como estuvo tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *