Atención Al Cliente VAUGHAN

VAUGHAN es un centro de enseñanza de inglés donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma. Si quieres comunicarte con ellos, sigue leyendo y aprenderás cuales son los medios para hacerlo.

Historia de VAUGHAN

VAUGHAN abrió sus puertas hace más de 40 años, este centro se ha esmerado desde entonces el encontrar los mejores profesores y es la clave de su éxito.

Formas de Contactar con VAUGHAN

Hoy en día VAUGHAN posee varias vías para comunicarse con su personal y solicitar información acerca de sus servicios. Puedes llamar a su número telefónico, comunicarte vía correo convencional o electrónico, ubicarlos en las redes sociales o acceder a su página web y llenar los formularios de contacto.

Contactar con VAUGHAN por Teléfono

Si deseas puedes contactar a VAUGHAN utilizando la vía telefónica, puedes solicitar información acerca de sus servicios y exponerles tus quejas, dudas o sugerencias. Se recomienda llamar en horario de trabajo para asegurar que su llamada sea atendida satisfactoriamente.

Teléfono de atención al cliente

911 33 58 31

Contactar con VAUGHAN por Correo Postal

Si prefieres puedes usar el correo tradicional, y escribirles una carta con tus dudas, sugerencias y reclamos a su dirección postal en Madrid:

VAUGHAN

C/ Orense, 69
Edificio Eurobuilding 2, 1ª planta
28020 Madrid.

Contactar con VAUGHAN por E-mail

La empresa posee una dirección de correo electrónico de atención al cliente a través de la cual puedes hacerles llegar tus solicitudes. Su personal se comunicará de vuelta a la brevedad posible.

Contactar con VAUGHAN por Redes Sociales

Como las redes sociales son hoy en día un medio importante de intercambio de información entre empresas y usuarios, VAUGHAN ha decidido estar presentes en las principales redes sociales del momento, ubícalos en las cuentas oficiales de FacebookTwitter, LinkedIn, Google+ y You Tube.

Facebook

VAUGHAN está presente en Facebook y desde esta plataforma le brinda a sus usuarios la posibilidad de contactar a su personal usando la mensajería privada de esta red social y así podrás hacer consultas, reclamos, o dejar sugerencias y felicitaciones, también puedes estar al tanto de toda la información de última hora acerca de este centro de formación.

Twitter

VAUGHAN también está presente en Twitter, ya que esta red social se ha convertido en una gran forma de comunicación entre sus seguidores, desde aquí también puedes hacerles consultas a sus asesores y estarás al día en cuanto a información, promociones y ofertas.

Contactar con VAUGHAN por Página Web

VAUGHAN está al tanto de la existencia de las grandes herramientas que tiene la tecnología, es por eso que cuentan con una página web donde puedes encontrar información acerca de sus cursos y conocer detalladamente cada uno de ellos.

Formulario de contacto

Puedes comunicarte con el personal de VAUGHAN haciendo uso de los formularios que se encuentran disponibles en su página web, desde este medio puedes hacer reclamos, pedir información, enviar sugerencias, solo debes llenar tus datos y dejarles tu dirección de correo electrónico y su personal te responderá a la brevedad.

Reclamaciones a VAUGHAN       

Si deseas presentar un reclamo a VAUGHAN, puedes hacerlo utilizando cualquiera de las vías de contacto detalladas en este artículo.

Opiniones sobre VAUGHAN

¿Has sido atendido por el personal de VAUGHAN? Deja un comentario contando como fue tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *